Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo hace fuertes revelaciones sobre su estado de salud

Aunque no detalló cuál es la enfermedad que padece, la esposa de Eugenio Derbez abrió su corazón y relató lo mal que la ha pasado.
jue 11 noviembre 2021 08:42 AM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo.

Aunque su vida se ha hecho de dominio público, gracias a los realitys de su esposo, el productor y comediante Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo suele ser muy reservada en algunos aspectos de su intimidad.

De tal manera que es una revelación importante que haya comentado que durante todo este año ha tenido algunos males de salud que han mermado su calidad de vida y que incluso llegó a pensar que se moriría.

Publicidad

En entrevista con Karla Díaz, en su programa Pinky Promise, la esposa de Derbez confesó que su enfermedad la tuvo al límite y compartió los cambios que vivió durante este tiempo.

"Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto. Entonces, ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien, pero cuando de repente te empiezas a sentirte mal, muy mal, te asustas", relató Alessandra.

La cantante no quiso revelar qué afección la tuvo en este estado de alerta y aseguró encontrarse en óptimas condiciones ahora mismo. "Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación sobre todo, de angustia y también ya de hartazgo.

"Es una cosa muy rara porque pasas del 'esto no lo había sentido nunca antes', a la preocupación, al susto, a acostumbrarte a vivir así y luego a, '¿otra vez?'. Ya estoy tan acostumbrada a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto pero ya estoy harta", puntualizó Rosaldo.

Publicidad

La vocalista de Sentidos Opuestos dijo que su mal podría deberse a cambios hormonales y al estrés.

"Yo creo que en mi caso es un revoltijo de cosas. Es físico, absolutamente físico, pero también es emocional; es la etapa de la vida en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas, se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso", destacó Alessandra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad