Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Jeff Bezos al video viral de su novia y Leonardo DiCaprio

El fundador de Amazon publicó una foto en la que posa con una señal de peligro que advierte de la presencia de un acantilado para unirse a las bromas del encuentro entre su novia y el actor.
mar 09 noviembre 2021 11:35 AM
Jeff Bezos.

Leonardo DiCaprio tiene alguna cualidad misteriosa que consigue que nunca pase de moda. Hace unos días, sin ir más lejos, protagonizó uno de los momentos más comentados en la Gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles cuando coincidió en la alfombra roja con el fundador de Amazon Jeff Bezos y con su novia Lauren Sánchez.

Publicidad

En un video que se volvió viral, se puede ver a la presentadora y actriz observando al famoso actor mientras él les explica algo tanto al empresario como a ella.

Lo que más llamó la atención fue el lenguaje corporal de los tres: Lauren, muy sonriente y estableciendo en todo momento contacto visual, se acerca a DiCaprio mucho más de lo que se consideraría apropiado entre desconocidos y, mientras el protagonista de Titanic continúa hablando muy animado, Bezos permanece algo más alejado y en al menos una ocasión aparta la mirada para echar un vistazo a su alrededor, como si quisiera comprobar si alguien estaba prestándoles atención.

Ahora el empresario reaccionó a todos los memes que se dieron después del encuentro entre su novia y Leo DiCaprio para demostrar que se toma toda la situación con mucho sentido del humor y que es el primero que está dispuesto a hacer bromas al respecto.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad