Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a hijo de Juan Gabriel en Florida

De acuerdo a las primeras indagatorias, Joan Gabriel Aguilera Salas fue acusado de violencia familiar.
mié 03 noviembre 2021 11:01 PM
Juan Gabriel y sus hijos
Desde la muerte de Juan Gabriel su familia ha querido mantenerse alejada de la prensa.

Desde hace cinco años que murió Juan Gabriel, su familia ha preferido mantenerse alejada de la atención de los medios de comunicación y establecieron que su contacto con la prensa sería a través del abogado Guillermo Pous. A pesar de que han tratado de mantener un bajo perfil no han podido evitar que cierta información se filtre.

Hoy trascendió que uno de los hijos de El Divo de Juárez, Joan Gabriel Aguilera Salas, fue arrestado en el estado de Florida, informaron programas como El Gordo y la Flaca, Suelta la Sopa y Ventaneando que hicieron eco de la noticia. El arresto habría sido por supuesta violencia familiar.

Publicidad

En Estados Unidos rápidamente se difundió la nota y poco a poco ha surgido más información y los detalles de por qué Joan fue requerido por las autoridades. En el programa Suelta la Sopa en el que se leyó parte del reporte policial, se dijo que el incidente ocurrió debido a que el hijo de Juan Gabriel estaba bajo los efectos del alcohol.

"Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara", se puntualizó en el documento que forma parte del expediente.

Joan Gabriel Aguilera Salas
La imagen que se filtró de Joan Gabriel Aguilera Salas.

También en el texto se reveló cómo se llevó a cabo el arresto: "En la habitación se encontraron varias botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial Suárez observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí", se hizo del conocimiento público que en ese momento fue imposible su arresto.

Y es que Aguilera Salas saltó a la casa contigua, por lo que fue necesario que las autoridades esperaran a que regresara a su hogar para poder remitirlo. Joan pasó la noche en prisión y aún permanece ahí, ya que hasta el momento nadie ha pagado la fianza que le permita dejar el centro de reclusión, al que fue trasladado de manera preventiva.

Publicidad

En la prensa estadounidense circuló una imagen del momento en el que Joan fue trasladado por las autoridades y se puede apreciar que tenía algunos golpes en el ojo izquierdo, seguramente los recibió durante la fuerte discusión familiar. Fueron Lili Estefan y Raúl de Molina los que informaron que el hijo de Juan Gabriel sigue en la comisaría.

En otro detalle que ofreció el informe policial fue que Laura Salas, la mamá de los cuatro hijos de Juan Gabriel, en medio de la discusión también sufrió de un empujón. Hasta el momento ningún integrante de la familia se ha pronunciado respecto a este conflicto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad