Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analizamos la evolución del estilo de Shiloh Jolie-Pitt

La hija Angelina y Brad ha elegido desde un look ‘tomboy’ hasta sorprendernos al convertirse en toda una outfit recycling queen.
vie 29 octubre 2021 03:38 PM
2063765744
Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt en la 'red carpet' de la película 'Eternals'.

Tal parce que las red carpets de las premières del filme Eternals, además de reunir a dos divas de Hollywood, Salma Hayek y Angelina Jolie, también fue el sitio en el que sus dos dignas herederas: Valentina Paloma y Shiloh han demostrado que los años les han sentado muy bien. Pero es el estilo de la también hija de Brad Pitt el que nos dejó boquiabiertos.

Jolie-Pitt ha tenido a lo largo del tiempo, mientras ha ido creciendo a la vista de todos (el precio de tener como papás a dos de las personalidades más mediáticas de la industria), un dramático cambio de looks, primero con su liberado tomboy chic style y ahora al colocarse la estrella de toda una outfit recycling queen.

Publicidad

Hace unos años Angelina era acompañada por todos sus hijos en algunos de los eventos de prensa con los que la ex de Brad tiene que cumplir por el estreno de sus proyectos. En ese momento era muy recurrente ver a Shiloh con su estilo elegante y andrógino, gracias a que sus papás siempre la alentaron a vestirse como quería.

Casi toda su niñez, Jolie-Pitt se vestía con ropa informal: polos, chaquetas, blazers, pantalones oscuros, jeans y oversized tracksuits. Su gusto por el a tomboy look era su constante y por eso en las fotos de los paparazzi la podíamos ver a con shorts largos, playeras debajo de sweatshirt, trainers y de sus favoritos: unos tenis altos Converse Chuck Taylor.

239799067
Durante su niñez Shiloh Jolie-Pitt disfrutaba de utilzar boyish suits, como sus hermanos.

Pero desde el 18 de octubre todo cambió, Shiloh dejó en claro que puede, sin problemas dejar de lado su estilo tomboy chic para mostrarse como muy buenas selecciones de outfits que han salido nada menos del guardarropa de Angelina durante esta última semana que nos ha dejado gratamente sorprendidos.

En su primera aparición eligió dejar atrás los boyish suits para mostrarse con un glamoroso vestido en tono neutro, pero ese tan sólo era el principio de su renovada forma de expresarse a través de su ropa y con ese toque de amor a su mamá Angelina, al pedirle prestadas algunas de sus prendas.

Publicidad

El 24 de octubre, en Roma, Jolie-Pitt acertó con un teenage glam look al combinar un vestido hasta la rodilla negro de Versace con unos sneakers amarillos con polka dots negros. Siguiendo los pasos de su hermana Zahara, el día 27 la joven de 15 años le pidió a su mamá que la dejara usar en el estreno de Londres, el Dior con el que presentó el filme Maleficent: Mistress of Evil.

Angelina Jolie
El 27 de octubre Shiloh recuperó un poco de su amado 'tomboy chic style'.

Le dio su propio toque al transformarlo de un vestido largo en uno arriba de la rodilla. Esa misma noche Shiloh acompañó a su mamá a la fiesta por la première y ahí recuperó un poco de su amado tomboy chic style con un vestido camisero negro debajo de una camisa vaquera azul, decorada con motivos coloridos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad