Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito asume su culpabilidad en divorcio de Sarah Kohan

El futbolista mexicano habló indirectamente del final de su relación con la mamá de sus dos hijos para reconocer que él no estaba siendo el mejor papá y compañero.
vie 29 octubre 2021 07:53 AM
sarahkohan~.jpg
Últimamente, la familia de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan no la está pasando bien.

Cuando parecía que todo el mundo se había olvidado ya de la comentadísima separación de la mamá de sus hijos, Chicharito decidió romper el silencio al respecto en una nueva entrevista en la que revela que la muerte de su abuelo hace poco más de un año le sumió en una depresión que afectó tanto a su desempeño sobre el terreno de juego como a su vida personal.

Publicidad

A principios de este mismo año salió a la luz que la influencer Sarah Kohan había regresado a su Australia natal con sus dos hijos en común, mientras el mexicano se quedaba en Los Ángeles, y los rumores acerca de su supuesta crisis de pareja se dieron entonces por confirmados.

Ahora el jugador de LA Galaxy dijo que en aquel momento estaba atravesando un momento muy difícil en el que se aisló por completo del resto del mundo.

Chicharito-Sarah.jpg
"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan... tiempos felíces.

"No fui el mejor compañero posible que tenía que ser, y no fui el mejor papá posible que quería ser. No era un buen amigo, no era la buena persona que quería ser", admitió en declaraciones a The Ringer.

Aunque él no ha mencionado directamente a su ex a lo largo de la conversación que ha mantenido con la publicación, su hermana Ana Silvia sí explicó cómo le afectó su ruptura aclarando que, sumada a la pena por la pérdida de su abuelo, estuvo a punto de "destruirle".

Publicidad

"No sé cómo consiguió superar esa temporada. Fue como si todo su mundo se viniera abajo en un momento", dijo ella.

CHICHARITO1.jpg
Javier "Chicharito" Hernádez.

Desde entonces Sarah Kohan ha regresado a Estados Unidos y Chicharito se encuentra en un momento mucho más estable tras haber aprendido a aceptar a sí mismo para dejar de preocuparse por lo que piensen otras personas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad