Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie le gana otra 'batalla' a Brad Pitt en la custodia de sus hijos

La Corte Suprema de California anuló el último recurso presentado por el equipo legal de Brad Pitt.
jue 28 octubre 2021 01:18 PM
"Maleficent" Costume And Props Private Reception - Red Carpet Arrivals
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y sus abogados sufrieron una dura derrota en el conflicto judicial que enfrenta el actor con su ex mujer, la también actriz Angelina Jolie, sobre la custodia de sus hijos.

Publicidad

El actor interpuso recientemente un recurso ante la Corte Suprema de California para que invalidara un auto previo que apartó del caso al juez John Ouderkirk, que actuaba como intermediario para tratar de que la ex pareja llegue a un acuerdo sobre los calendarios de visitas a sus hijos y otros aspectos de esta dinámica.

Marvel's "Eternals" World Premiere Images Provided By Lexus
Angelina y sus hijos en la premier de Eternals.

El tribunal superior del estado desestimó este recurso y, por tanto, Angelina se apunta una importante victoria al no tener que lidiar ya con un magistrado, Ouderkirk, al que acusó de gestionar de forma parcial e interesada el proceso.

Los abogados de la artista alertaron públicamente de los supuestos vínculos existentes entre este juez y algunos de los representantes legales del actor, lo que desembocó en una ofensiva directa para evitar su supuesto favoritismo.

Publicidad

Una vez confirmada la decisión de la Corte Suprema de California, el abogado principal de Angelina compareció ante los medios para celebrar los resultados del proceso, que se ha prolongado durante casi un año entero de ataques y contraataques judiciales protagonizados por ambas partes.

1514769119
Brad Pitt.

"Mi clienta está encantada de que el bienestar de sus hijos no se vea afectado por comportamientos poco éticos. Su máxima prioridad ha sido siempre garantizar el interés de los suyos y está muy satisfecha de que el sistema judicial no tolere conductas tendenciosas y que beneficien a una de las partes", dijo Robert Olson en declaraciones para el diario USA Today.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad