Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans presume que es el nuevo ‘Buzz Lightyear’ en la nueva peli de Pixar

El actor dará vida a ‘Buzz’ en el spin off de ‘Toy Story’ que llegará a los cines el 17 de junio de 2022.
mié 27 octubre 2021 01:11 PM

Hace casi un año, Chris Evans hizo el anuncio oficial de este nuevo proyecto del cual estaba sumamente emocionado. Prácticamente era un sueño hecho realidad poder prestar su voz a un personaje tan especial e icónico de las películas animadas de Pixar: Buzz Lightyear.

Hoy se dio a conocer el tráiler oficial de Lightyear, el filme que marca el spin-off de la trilogía de Toy Story y por supuesto, con Chris como protagonista.

Publicidad

La historia mostrará el origen de este personaje que inspiró la creación del juguete que vemos en la saga. Evans sustituirá la voz del actor Tim Allen, quien fuera Buzz en las cintas animadas desde 1995 hasta 2020.

Chris es fan absoluto de estos personajes y participar en una cinta de este tipo tiene un gran significado en su vida. “Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, compartió en su cuenta de Instagram al saber que había sido elegido para ser Buzz.

Publicidad

Evans, de 40 años, ha permanecido activo desde su salida del mundo de Marvel como Capitán América hace dos años.

Chris Evans tuvo que aumentar masa muscular para interpretar al héroe favorito de los Estados Unidos, el Capitán América.
Tras su salida del Universo Marvel hace dos años, el actor ha permanecido activo en las plataformas de streaming.

Primero fue en la serie Defending Jacob para la plataforma Apple TV+ y este año se concentró en la filmación de la cinta The Gray Man para Netflix. Mientras tanto, el actor ha utilizado sus redes sociales para presumir sus dotes como pianista e imágenes desde todos los ángulos posibles de Dodger, su adroable mascota.

Chris Evans' Dog
Chris Evans' Dog

Lightyear está dirigido por Angus MacLane, el mismo director de Buscando a Dory, y llegará a las salas de cine en el verano de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad