Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelo orgulloso: Alejandro Fernández presume a Cayetana montando a caballo

El cantante se ha rendido por completo ante la bebé, hija de Camila Fernández.
mié 27 octubre 2021 12:53 PM
Alejandro Fernández y Cayetana Barba.
Alejandro Fernández y Cayetana.

Desde hace algunos meses, Alejandro Fernández no deja de presumir que el papel de abuelo fue hecho a su medida, pues el intérprete ha compartido en varias ocasiones tiernas fotos junto a Cayetana.

Publicidad

Incluso durante la etapa más crítica de la hospitalización de don Vicente Fernández, "El Potrillo" aseguró que su fuerza radicaba en los momentos junto a su nieta. Cayetana, quien nació en marzo pasado.

Y es que la dulzura de Cayetana inspira a cualquiera, tanto más si su abuelo es uno de los cantantes más famosos de México y no deja de presumir los momentos en familia. El más reciente, la primera vez de la bebé montando a caballo.

El cantante compartió la imagen del momento en sus redes, en el breve clip se puede ver a la niña vestida con un vestido azul y una blusita de holanes, aunque da la impresión de ‘estar sola’ es importante recalcar que el papá de Cayetana, Francisco Barba, vigiló el trote a cada momento.

Publicidad

“¡No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita! ¡Te amo mi bebé!”, escribió Alejandro acompañado de muchos emojis con carita de ojos de corazón.

Como suele ocurrir en estas publicaciones, el video se llenó de comentarios llenos de cariño para la familia Fernández. Destaca el de Camila, mamá de Cayetana quien escribió un: “Jaja son mi todo”, y encabezó la lista de las celebridades que dedicaron algún mensaje para el orgulloso abuelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad