Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrena 'Get Back', el esperado documental de los Beatles en Disney+?

Get Back está basado en las conversaciones de los integrantes del cuarteto de Liverpool en su estudio a inicios de 1969.
dom 17 octubre 2021 10:32 AM
Photo of BEATLES
Beatles

A escasos días de que Paul McCartney culpara al fallecido John Lennon de la separación de los Beatles, se anunció el lanzamiento de un libro que dará nuevos detalles sobre la ruptura de la banda, además de la reedición del último álbum oficial del grupo, Let It Be.

El proyecto titulado Get Back, será un texto basado en las conversaciones de los integrantes del cuarteto de Liverpool en su estudio a inicios de 1969, último año en el que el grupo trabajó como banda.

Publicidad

Después de su lanzamiento en Gran Bretaña, la obra literaria aparece en español y en francés, entre otras lenguas, a partir de esta semana.

En el libro se demuestra que mientras componían y grababan, el buen ambiente aún prevalecía en la agrupación, pues realizaban bromas y había risas constantes entre ellos. Escenario que contrasta con algunas de las imágenes disponibles durante décadas, en las que Paul, John, George y Ringo se pelean durante estas reuniones.

Publicidad

Por otra parte, se anunció que los días 25, 26 y 27 de noviembre se estrenarán en la plataforma Disney+ el mega documental de la banda realizado por Peter Jackson, director de la saga El Señor de los Anillos, donde se mostrarán imágenes inéditas y restauradas del grupo.

El docuserie, mostrará las sesiones de grabación de la banda en 1969, las cuales pasaron a la historia como uno de los mejores momentos de la música.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad