Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toni Costa, ex de Adamari López, manda mensaje tras rumor de una nueva relación

El bailarín y coreógrafo también responde a los que afirman que es bisexual
vie 15 octubre 2021 09:28 AM
Toni Costa y Adamari López
Adamari López y Toni Costa.

Toni Costa, ex pareja de Adamari López volvió a ser tendencia luego de que corrió el rumor de que estaba estrenando romance con la influencer Evelyn Beltrán.

Según se dijo, el bailarín y la modelo no solo interactuaban en redes sociales, sino que también habían tenido un encuentro en la casa de ella en Miami.

Publicidad

Al ver la fuerza que había tomado ese rumor, Toni Costa decidió aclarar de una vez por todas su situación sentimental.

toni-adamari.jpeg
Toni Costa y Adamari López.

A través de una story en su cuenta de Instagram, el bailarín escribió este mensaje: ”Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos”, comentó sin dar más detalles al respecto.

Evelyn Beltrán en tanto se fue al extremo, pues hizo privada su red social dejando así fuera a los curiosos que querían comprobar si es verdad que se siguen en redes y si ellos tienen o no una relación sentimental.

Publicidad

Por otra parte, Toni Costa también dio de qué hablar esta semana, luego de que una seguidora aseguró que el coreógrafo es bisexual. “Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores”, comentó la follower en un video de Instagram en el que el ex de Adamari aparece bailando.

toni-costa-respuesta.jpg
La respuesta de Toni Costa al rumor de que es bisexual.

Toni prefirió no callarse en esta ocasión y le respondió: "¿Y usted de dónde saca eso? A ver, cuénteme. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí", escribió el bailarín.

A fines de mayo de este año Adamari López confirmó su separación de Toni Costa, con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el clip la presentadora de televisión declaró que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse; sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de ver si en el futuro pueden rescatar su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad