Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta confiesa lo que realmente siente por Galilea Montijo

La conductora revela que contrario a lo que se piensa, ella fue quien sugirió que Galilea se integrara al programa ‘Hoy’
vie 15 octubre 2021 11:35 AM
Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La supuesta relación “amor-odio” de Andrea Legarreta y Galilea Montijo sigue dando de qué hablar. Ahora, la esposa de Erik Rubín habló de lo que la une con la otra conductora de Hoy, además de que reveló por fin el motivo por el que es imposible que sean rivales en lo profesional.

Publicidad

En entrevista con el programa de YouTube En casa de Mara, Andrea Legarreta habló sobre que realmente siente por su compañera de trabajo. “Sí (hay una amistad con Galilea). Hemos pasado momentos, hemos vivido y nos hemos acompañado en momentos duros de la vida de cada una. También nos hemos reído mucho, hemos disfrutado, llorado y aprendido mucho juntas.

“Nos queremos por lo que somos y a pesar de lo que somos porque, al final, nuestra historia, personalidades y gustos pueden ser distintos y sin embargo, hay mucho respeto mutuo, agradecimiento, complicidad”, aseguró Andrea Legarreta a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Sobre la entrada de la tapatía a Hoy, Andrea recordó: “Casualmente Gali entró al principio de ‘Hoy’; estuvo con Angélica Vale, Arath de la Torre en los fines de semana. Después Laura Flores iba a hacer novela, entonces fui yo la que le dijo al productor: ‘Estaría padrísimo que en lugar de Laurita entrara Gali’, y así fue”.

Publicidad

Andrea Legarreta también contó que a lo largo de su vida sí ha contemplado la posibilidad de abandonar el programa Hoy, sobre todo cuando se casó con Erik Rubín.

erik-andrea.jpeg
Andrea Legarreta y Erik Rubín.

“Cuando nos casamos Erik y yo (lo pensó) porque yo lo que más recuerdo desde niña es que siempre he querido ser mamá, entonces yo decía: ‘¿Cómo voy a poder compaginar esto?’. Yo decía: ‘Creo que es un buen momento para salir’”.

La conductora sabe de que cuando ya no se sienta bien en el programa será el momento de renunciar. “Con los años te vas dando cuenta que en donde vas a estar, debes estar bien, si no, mejor no”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad