Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita asegura que Christian Bach se manifiesta en sus sueños

Humberto Zurita dice que su fallecida esposa no lo ha abandonado, pues se manifiesta a través de los sueños.
jue 14 octubre 2021 10:17 AM
Christian Bach y Humberto Zurita
Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron casados durante 33 años.

A pesar de que ya se cumplieron más de dos años desde el fallecimiento de Christian Bach, su viudo, Humberto Zurita sigue muy unido a ella. De hecho, el actor asegura que ella se sigue manifestando, lo que le hace sentir que ella no lo ha abandonado.

Publicidad

En entrevista con el periódico El Universal, el actor aseguró que su fallecida esposa sigue muy presente en su vida.

“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte importante son los sueños. Es increíble cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella; hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada que sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual”, comentó.

Para Humberto Zurita, ese tipo de manifestaciones son la gran muestra de que su esposa sigue junto a él. “Te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, dijo el actor.

Publicidad
Humberto Zurita está de luto

Humberto Zurita aseguró que sus hijos Emiliano y Sebastián también han sentido la presencia de Christian Bach, sobre todo cuando viajan juntos, actividad que disfrutaban en familia.

“No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente están contigo, en tu corazón”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad