Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí confiesa por fin por qué se alejó de los escenarios

Anahí revela que antes de que decidiera retirarse de los escenarios estaba atravesando por uno de los momentos más “feos” de su vida.
jue 14 octubre 2021 10:43 AM
Anahí
Anahí

En sus más de 30 años de carrera, Anahí ha tenido muchos momentos de éxito y de cosas buenas, pero también periodos tan difíciles que solo los ha podido superar con ayuda externa.

La ex RBD tuvo un live con la española Mar Saura a la que habló de los momentos complicados que ha tenido a lo largo de su carrera y que de hecho, la hicieron alejarse de los escenarios.

Publicidad

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien", comentó Anahí.

La actriz y cantante reconoció que está en un momento de su vida en el que decide qué cosas sí hacer y cuáles dejar pasar.

"Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa... sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices, 'primero va mi corazón y mi paz mental'", reveló.

Anahí dijo que llegó un momento en el que decidió hacer un alto total a su carrera porque la habían lastimado mucho y las cosas se le hacía muy difíciles.

Publicidad

“(Dije:) hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro”.

Aceptar su decisión y aprender a estar lejos de los reflectores, a donde estuvo desde los dos años, cuando empezó su carrera, no fue fácil Por ello tuvo que recurrir a una ayuda extra. Ahora sabe que hizo lo correcto, pues justo antes de despedirse atravesaba por uno de los momentos más “feos” de su vida.

"Tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito. Me acerqué mucho a mi parte espiritual y eso me ayudó muchísimo, en el acelere de tantas cosas de los últimos años, no tienes el tiempo de aterrizar y estar en equilibrio.

1985. Dos años
1985. Dos años

“(Fue lo mejor) para mi alma, mi corazón, para mi mente... Justo antes de esta decisión estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida. Yo estaba muy mal, estaba como enojada con la vida, como con un caparazón siempre, como a la defensiva, de pronto me porté mal con personas que no lo merecían. No era yo", reconoció Anahí.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad