Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El espectacular momento en el que Alex Fernández supo el sexo de su bebé

Con 'El Potrillo' a la distancia, al lado de su hija Camila; el cantante y su esposa Alexa Hernández celebraron en grande este momento.
jue 14 octubre 2021 05:37 PM
Alexa Hernández, Alex Fernández y Cayetana
Desde que nació Cayetana, Alexa Hernández y Alex Fernández han desarrollado más su instinto de papás.

Uno de los más grandes deseos de Alex Fernández, al lado de su esposa Alexa Hernández, se hizo realidad y pronto se convertirán en papás; lo único que quedaba saber era el sexo del bebé y hoy, con una celebración en grande, la pareja se enteró por fin de qué "les traerá la cigüeña".

Con la mamá de Alex, América Guinart (gracias a quien nos enteramos de cómo estuvo el espectacular momento), así como sus amigos más cercanos y con la presencia, en videollamada, de Alejandro El Potrillo Fernández —quien será abuelo por segunda ocasión— y de la hermana del futuro papá, Camila, todos celebraron el anuncio.

Publicidad

El instante fue más que emocionante, ya que a lo lejos se escuchaba un biplano acercarse cada vez más, hasta que pudo divisarse claramente en la pantalla del video que estaba tomando América. Todo se hacía cada vez más intenso, conforme estaba más próximo a los invitados.

Una vez que casi sobrevoló las cabezas de los asistentes reveló su bien guardado secreto: el sexo del bebé de Fernández y Hernández; lo hizo de una forma espectacular, primero con una estela de un revelador tono baby rose, para luego soltar un humo magenta y "una lluvia" de cientos de papelitos rosas.

Así se enteraron Alex Fernández y su esposa el sexo de su bebé

¡Sí, será niña! Así Alex y Alexa supieron que darán la bienvenida en unos meses a su primogénita. El amor que se tienen y el gusto por saber el sexo de la bebé fue notorio por el tremendo y amoroso abrazo en el que se fundieron luego de que el biplano pasó por encima suyo.

Casualmente el look de la pareja estuvo más que atinado: él con una camisa en malva y pantalón negro y ella, muy sencilla con ese halo de mom to be, con una t-shirt malva chiaro y pantalón de mezclilla a juego. En el video vimos a los dos más que felices y emocionados.

Publicidad

Quienes tampoco pudieron ocultar su contento, en conexión remota, fueron El Potrillo y su hija Camila, las expresiones en sus rostros "nos derritieron" y de lo emocionados que estaban, los dos sólo atinaron en llevar sus manos a la boca y, después de la sorpresa, aplaudir.

Alex Fernández
Desde hace un tiempo, Alex Fernández dijo que quería ser papá pronto.

No podemos obviar que Camila debe estar contenta de saber que pronto su hija Cayetana tendrá una prima con quien jugar y podrán hacerse compañía mientras crezcan. Por su parte, Guinart les dedicó un lindo mensaje a sus hijos: "Me muero, los amo ¡Felicidades!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad