Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mar está en la tierra": Yuya comparte la primera foto de su bebé

La youtuber dio un primer vistazo de su bebé, y las reacciones no se hicieron esperar.
mié 13 octubre 2021 10:43 AM
Yuya.
Yuya.

Este martes por la noche Yuya volvió a ser tendencia en las redes, luego de que mostrara la primera imagen de Mar. El encargado de confirmar el nacimiento, fue el papá del bebé, el cantante Siddhartha y pareja sentimental de la influencer desde hace un par de años.

Publicidad

Aunque Yuya había explicado que no quería compartir fotos de su bebé, hizo una pequeña excepción y mostró una de las manitas de Mar, suficiente para que sus admiradores llenaran el post de comentarios lindos y buenos deseos para ella y su nueva familia.

Además de la foto de Mar, Yuya compartió un par de ilustraciones para agradecer todas las muestras de cariño que recibió apenas se supo del nacimiento de su primogénito.

Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Mariand Castrejón en la descripción de la foto.

“Recibimos y agradecemos toda la energía que nos hacen llegar, gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos en la distancia. Los apapachamos también y les mandamos mucho amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”, añadió en las mencionadas ilustraciones.

Publicidad

Yuya se mostró muy cercana a sus fans en cada etapa de su embarazo, luego de que revelara la noticia en junio de este año. La también empresaria realizó transmisiones en vivo, compartió imágenes y hasta participó en dinámicas de preguntas y respuestas con sus followers en donde compartía los pormenores de su estado.

Yuya.
Yuya.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del parto, aunque los seguidores de Yuya, piensan que la influencer no tardará mucho en contar cómo fue su debut en la maternidad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad