Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega publica entrañables fotos a cinco años de la muerte de su papá

El actor Gonzalo Vega falleció a los 69 años víctima de mielodisplasia, una enfermedad que inhibe la producción de suficientes glóbulos rojos.
mar 12 octubre 2021 10:39 AM
Gonzalo Vega y Marimar Vega
Gonzalo Vega y Marimar Vega

El 10 de octubre de 2016, el mundo del espectáculo de México sufrió la partida de una de sus figuras más importantes de los últimos tiempos: el actor Gonzalo Vega. Desde entonces, su familia no ha dejado de honrar su memoria, tal es el caso de Marimar Vega, quien recordó a su papá a cinco años de su fallecimiento.

La actriz se echó un clavado al baúl de los recuerdos y rescató las páginas de una vieja revista en la que se publicó un reportaje de su infancia junto a su papá. Las tiernas fotografías que compartió provocaron el asombro de sus seguidores.

Publicidad

A través del mensaje que compartió, Marimar expresó lo mucho que extraña a su papá, quien la guió e inspiró desde que era niña. “Hoy son 5 años de que te fuiste, y justo hoy abrí un cajón en la mañana y me encontré esta belleza de artículo donde hablas de mí con un amor infinito como el que siempre me diste”, escribió junto a las cuatro fotografías tomadas del reportaje.

“Te extrañamos todos los días, aunque te sentimos tan cerca”, agregó la actriz junto a las imágenes en las que aparece Gonzalo Vega junto a su hija cuando era tan solo una niña.

Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas y entre ellas destacó la de su hermano, Gonzalo Vega Jr, quien agregó varios emojis de corazón y un par de caritas tristes. Famosos como Ludwika Paleta y Ana Brenda Contreras se sumaron a la larga lista de amigos que le enviaron mensajes de cariño y apoyo.

Publicidad

Fue el 10 de octubre de 2016 cuando se informó la muerte del actor Gonzalo Vega a la edad de 69 años víctima de mielodisplasia, enfermedad caracterizada por la baja producción de glóbulos rojos.

Debido a su enfermedad, el actor tuvo que hacer una pausa en su carrera en el 2010 y fue hospitalizado en varias ocasiones, mismas en las que siempre contó con el apoyo de sus hijos y su familia.

Gonzalo, Zuria y Marimar Vega
Toda la familia Vega reunida en la boda de Marimar con Luis Ernesto Franco.

Para Marimar, la muerte de su padre ocurrió en pleno rodaje de la película La boda de Valentina, del año 2018, situación que la marcó para siempre.

“Mi papá murió cuando yo estaba filmando esa película. Yo llevaba una semana filmando esa película cuando mi papá falleció y por supuesto que esta película tiene mucho significado… Me sirvió muchísimo poder ir a trabajar y más entre amigos que me apapacharon mucho. Y no es que uno tape los hoyos trabajando y entonces no vivas los duelos, pero siempre va a ayudar mucho trabajar…”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad