Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet sorprende con su transformación como Willy Wonka

El actor Timothée Chalamet reveló la primera fotografía caracterizado como Willy Wonka para el musical sobre los orígenes del creador de la fábrica de chocolates.
lun 11 octubre 2021 09:18 AM
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Hace unos meses se dio a conocer que el actor Timothé Chalamet sería el encargado de darle vida a Willy Wonka, el emblemático personaje creado por Roald Dahl, en una película basada en su juventud que dirigirá Paul King, realizador de las dos entregas de Paddington, y que sería en un musical en el que el actor de Call Me by Your Name demostraría sus dotes para el canto.

Ahora, Timothée causó revuelo en las redes sociales, al compartir la primera fotografía caracterizado como Willy Wonka, para la precuela musical de Charlie y la fábrica de chocolate. El joven publicó la imagen a través de sus redes sociales, además, agregó una segunda foto en la que aparece el característico bastón del personaje.

Publicidad

“El suspenso es terrible. Espero que dure… Wonka”, escribió en la descripción de la imagen. Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a escribirle miles de comentarios, quienes ya esperan ansiosos por ver al actor interpretando al personaje que hizo famoso Johnny Depp en la pantalla grande.

De acuerdo con Deadline, Wonka se basará en el libro de 1964. Se trata de un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolates que visita Charlie Bucket en la novela del autor de ‘Matilda y Las brujas’.

Timothée causó revuelo al compartir la primera fotografía como Willy Wonka

La producción está bajo la dirección de Paul King, quien ha sido nominado a dos premios BAFTA y en el elenco figuran estrellas como Olivia Colman, Rowan Atkinson, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

Publicidad

Debido a que la nueva cinta se trata de una precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, no estará relacionada con la emblemática cinta que dirigió Tim Burton en 2005, ni tampoco con ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’, las dos novelas de Roald Dahl en las que aparece Willy Wonka.

En enero de este año, el sitio de entretenimiento Collider reveló que la compañía se debatía entre Timothé Chalamet y Tom Holland para el papel de Willy Wonka.

La cinta se encuentra en pleno rodaje y se espera que llegue a los cines en 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad