Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marlene Favela dedica emotivo mensaje a su hija antes de su cumpleaños

Bella, la hija de Marlene Favela y George Seely, está por cumplir dos años y el empresario no dudó en enviarle una tierna dedicatoria.
dom 10 octubre 2021 01:28 PM
Merlene Favela, George Seely
Merlene Favela, George Seely

Bella, la hija de Marlene Favela y el empresario George Seely, está a unos de cumplir dos años de vida y el orgulloso papá no perdió oportunidad para conmemorar tan importante fecha.

A través de su cuenta de Instagram, el australiano retomó una de las imágenes del perfil que la actriz administra de su hija para dedicarle un emotivo mensaje.

Publicidad

“Mi niña cumplirá dos años muy pronto. Te amo Bella y Dios te bendiga siempre”, escribió Seely junto a una fotografía en la que la pequeña aparece con un vestido rojo, sandalias en tonos camello y una banda con una flor en el pelo.

Y es que el empresario ha encontrado en las redes sociales una forma para poder expresarle su amor a su hija, incluso, durante la celebración del bautizo de la pequeña también compartió su reacción.

"Qué gran foto, ojalá hubiera podido estar ahí", escribió en el hilo de comentarios que desató una de las imágenes del evento compartidas por la orgullosa mamá.

Marlene Favela se ha mostrado siempre transparente al hablar de la relación que el empresario mantiene con su hija, aunque sin profundizar en los detalles confirmó durante la presentación de su línea de maquillaje que padre e hija siguen en contacto pese a su divorcio.

Publicidad

"Ella no tiene ausencia, mi hija es tan afortunada que todo lo que ella necesita lo tiene, a lo mejor las personas no viven en el mismo país pero eso no significa que no haya la cercanía, el amor, no siente esas ausencias. Si en algún momento me dice '¿oye, mami, qué pasó?' los dos le vamos a platicar 'pasó esto, te amamos, te adoramos, somos tus papás pero la vida no la decidimos nosotros'", dijo entonces.

Esta no es la primera vez que George Seely recurre a las redes sociales para enviarle mensajes a su ex pareja o a su hija, prueba de ello fue recientemente escapada de la actriz y su hija a la playa, pues dentro de los cientos de comentarios que elogiaron la belleza de la pequeña, destaca la de su papá, quien reaccionó al posteo con emojis de corazón, dejando claro que quiere.y respeta a la mamá de su hija.

Además, el pasado cinco de agosto Marlene Favela celebró su cumpleaños número 44, pero en medio de todas las felicitaciones que recibió de sus seres queridos y sus cientos de fans, no pasó desapercibida la felicitación que recibió de su ex esposo, quien le dedicó un especial mensaje en esta fecha tan importante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario australiano compartió una fotografía en la que se lee la frase: ‘Happy Birthday’ junto a un pequeño pastel con una mariposa y una vela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad