Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que opina Kim Kardashian sobre la relación de Kourtney y Travis

La socialité al fin se pronunció respecto a la relación de su hermana con el baterista de Blink-182.
jue 07 octubre 2021 08:49 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kim Kardashian West

Desde el inicio de su romance, Kourtney y Travis han tenido que esquivar algunos rumores y muchas polémicas, pues la ex mujer de Travis aseguró que el baterista primero había tenido un amorío con Kim. De inmediato una fuente cercana a la familia Kardashian negó que las cosas hubieran ocurrido de esa manera y se despejaron algunas habladurías.

Publicidad

No obstante, la pareja también han sumado algunas críticas negativas, pues algunos consideran que sus muestras de afecto son exageradas en lugares públicos y preferirían que fueran más discretos.

Se comprometen Kourtney Kardashian y Travis Barker

Uno de sus mayores críticos fue nada más y nada menos que Scott Disick, papá de los hijos de Kourtney, quien se mensajeó con otro ex de ella para hablar negativamente de su nuevo romance.

En medio de estas situaciones ha llamado la atención el saber qué es lo que Kim opina de todo esto, por fortuna, el momento llegó.

Fue hace unos días cuando la socialité compartió una foto en compañía de su hermano Rob y de Kourtney, en las que se puede ver a las parejas de ambos, todo parece indicar que fue una cena en la que todos convivieron como una gran familia.

Publicidad

“Con mis parejas favoritas”, apuntó Kim en la leyenda que acompañó la foto compartida, dejando claro que por su parte los juicios hacia la relación de Kourtney y Travis simplemente no existen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad