Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West es el principal apoyo de Kim Kardashian para su debut en SNL

El sábado, Kim Kardashian debutará como presentadora de Saturday Night Live, por lo que ha decidido apoyarse en su ex esposo, Kanye West, quien ha tenido varias participaciones musicales en el show.
jue 07 octubre 2021 01:56 PM
2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian.

Kim Kardashian será la conductora del programa Saturday Night Live el próximo sábado, siendo su primera vez en el reconocido show humorístico, y a medida de que se acerca su debut como presentadora, ha encontrado un incondicional apoyo en su ex esposo, Kanye West.

Además, el rapero ganador del Grammy no es ajeno al icónico programa de comedia, pues ha aparecido como invitado musical en varias ocasiones, aunque nunca ha sido anfitrión, pero eso no ha impedido que su ex pareja busque su opinión mientras se prepara para su debut como conductora.

Publicidad

"Kim ha consultado con Kanye y le ha pedido comentarios", expresó una fuente a E! News. "Ella valora su opinión creativa y artísticamente. Han hablado de algunas ideas diferentes y él ha sido un gran apoyo".

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

"Él tiene muchas sugerencias y Kim ha estado escuchando", agregó. "Ella se está tomando esto muy en serio y está poniendo su corazón y su alma en ello. Quiere que todo salga bien y está completamente concentrada en la tarea que tiene entre manos. Definitivamente está nerviosa y quiere que este show sea un éxito".

A pesar de solicitar el divorcio de Kanye West en febrero, una segunda le dijo le dijo a E! News que Kim lo ha incluído en "muchas conversaciones creativas que involucran a sus marcas y negocios".

Publicidad

"Ella sabe que su mente está llena de ideas geniales y les gusta colaborar juntos. A Kanye le encanta ayudar y se unen en las conversaciones creativas", señaló.

Entre esas conversaciones, dijo la fuente, agregaron bromas que Kim quiere hacer en el programa sobre las que quería "avisarle" a Kanye.

Versace Fall 2019 - Arrivals
Kanye West le enseñó a no preocuparse por lo que digan los demás.

Cuando se anunció que Kim Kardashian sería la anfitriona de Saturday Night Live, hubo quienes cuestionaron por qué se le asignó esa labor. Debra Messing, quien nunca ha conducido el programa, tuiteó, "¿Por qué Kim Kardashian? Quiero decir, sé que ella es un ícono cultural, pero SNL tiene presentadores, en general, que son artistas que están allí para promocionar una película, un programa de televisión o el lanzamiento de un álbum. ¿Me estoy perdiendo algo?"

La empresaria anunció su participación en el programa cuando tuiteó, "¡¡¡Oh por Dios, no hay vuelta atrás ahora!!! LOL, ¡¡¡soy la anfitriona de SNL!!!". Además publicó una foto en sus historias de Instagram desde el interior del edificio donde se graba SNL.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad