Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski denuncia que fue acosada sexualmente por Robin Thicke

La modelo Emily Ratajkowski relató en su libro que el cantante Robin Thicke la tocó indebidamente en el set de grabación en 2013.
dom 03 octubre 2021 03:11 PM
Versace Special Event - Runway - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski reveló en su nuevo libro, My Body, que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de la canción Blurred Lines, que el cantante estadounidense grabó junto a Pharrell Williams.

La modelo relató el desagradable momento en su libro, que saldrá a la venta el próximo mes. La empresaria inglesa revela que el cantante se abalanzó sobre ella y la tocó durante la grabación del video en el que ella aparecía topless.

Publicidad

“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, escribió.

Tras apartarse inmediatamente y levantar la mirada, la empresaria comprobaría que el cantante estaba borracho. “Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”.

Emily Ratajkowski y Robin Thicke
Emily Ratajkowski y Robin Thicke

Ratajkowski afirmó que al principio de la grabación se sentía completamente cómoda, pero lo que le hizo el cantante la hizo sentir “desnuda por primera vez durante ese día”, afirmando además que ella no reaccionó “como debería haberlo hecho”.

“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, señaló la modelo de 30 años.

Publicidad

Además, aseguró que la directora del videoclip, Diane Martel, fue testigo de la situación. En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Ratajkowski indicó que Martel le gritó al artista: “¿Qué mierda estás haciendo?”. Luego se acercó a ella para preguntarle si estaba bien.

Diane Martel confirmó lo ocurrido al Sunday Times, afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos”, dijo. “Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: “¡¿Qué diablos estás haciendo?!” ¡¡Se acabó el rodaje !!”. Tras esta reacción, Martel dijo que Thicke se disculpó “tímidamente”.

Al momento del rodaje de este videoclip, Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. En el proceso de divorcio, ella lo denunció por violencia intrafamiliar y abuso, específicamente por golpearla e insultarla. También reveló que su ex era adicto a la cocaína. En 2014, el cantante comenzó una relación con April Love Geary, junto a quien tuvo a sus tres hijos.

Por su parte, la modelo contrajo matrimonio en 2018 con el productor Sebastian Bear-McClard y en marzo de 2021 tuvieron a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad