Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto decide abrirse y compartir su dolor tras la muerte de su papá

A un año de la muerte de Eduardo Gómez Gerling, papá de Paulina Goto, lo recuerda y confiesa que aún tiene el ‘corazoncito muy apachurrado’
jue 30 septiembre 2021 11:16 AM
pau-goto-papa.jpeg
Eduardo Gómez Gerling y su hija, Paulina Goto.

Para Paulina Goto el 2020 fue un año muy triste, pues en septiembre falleció su papá, Eduardo Gómez Gerling. A un año de su partida, la actriz y cantante recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo triste que aún sigue por esa pérdida que aún la tiene con el “corazoncito muy apachurrado”.

Publicidad

La protagonista de Madre solo hay 2 se sinceró con sus followers y publicó un mensaje en el que confesó que ya perdió el miedo a mostrarse vulnerable ante el público.

“A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado”.

Junto al mensaje, que ya fue visto por más de 150 mil personas, Paulina Goto publicó una selfie melancólica.

Publicidad

"Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones”.

Finalmente, Paulina Goto compartió con sus seguidores que ella eligió abrazar la experiencia de vivir el luto y aprender de él para crecer. “Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo”, dijo. “‘Toma tu corazón root y conviértelo en arte’, eso es lo que yo sé hacer”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad