Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hoppus, de Blink-182, comparte la noticia más feliz: ¡está libre de cáncer!

El cantante y bajista de Blink-182 dio a sus seguidores esta gran noticia.
jue 30 septiembre 2021 03:26 PM
Mark Hoppus.
Mark Hoppus.

Luego de varios momentos de incertidumbre, Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda de rock Blink-182, informó en sus redes sociales que está libre de cáncer tres meses después de haber revelado su padecimiento.

Publicidad

Mark Hoppus fue diagnosticado con cáncer en abril de este año y aunque los pronósticos eran poco favorables, en todo momento el músico se mostró dispuesto a "dar batalla" a la enfermedad.

El cantante compartió el difícil proceso con sus seguidores, incluso de sus sesiones de quimioterapia, por lo que muchos internautas festejaron que la noticia revelada recientemente haya sido favorable para la salud de Hoppus.

“Acabo de ver a mi oncólogo y… ¡Estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a mis amigos y familia. Gracias a todos los que me mandaron su apoyo y su amor. Todavía tengo que ir a hacerme chequeos cada seis meses y me tomará hasta finales de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido”, escribió el músico en Twitter e Instagram.

Publicidad

Mark Hoppus fue diagnosticado con Linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A. Según el sitio cancer.org, es el tipo de linfoma más común en Estados Unidos y comienza como una masa que crece rápidamente en un ganglio linfático, como en el pecho o en el abdomen.

Los compañeros de Mark se mantienen activos en la música y ha trascendido que han estado muy pendientes del estado de salud del cantante, quien por cierto, parece que heredó esta enfermedad de su mamá, pues ella también la tuvo y la superó gracias a su tratamiento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad