Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: El Potrillo y Karla Laveaga ya no esconden su amor ¡lo pasean en Chicago!

Hace unos días, el cantante felicitó a la modelo por su cumpleaños, ahora fue ella quien compartió una serie de fotografías que demuestran que están más unidos que nunca
mar 28 septiembre 2021 11:32 AM
Karla Laveaga y Alejandro Fernandez
Karla Laveaga y Alejandro Fernandez

Dicen que en los malos momentos, se conoce al amor incondicional... Hace unos días, Alejandro Fernández publicó una romántica fotografía junto a Karla Laveaga para felicitarla por su cumpleaños. En su mensaje confesó, además, la gran admiración y el cariño que siente por ella. Ahora, la modelo le regresó el tierno gesto y posteó una foto con él en Chicago, confirmado así que se han dado una nueva oportunidad.

Fue en esta ciudad donde, el pasado fin de semana, el cantante ofreció un emotivo concierto en el que no pudo evitar las lágrimas al recordar a su papá, Don Vicente Fernández, quien lleva más de un mes internado en un hospital de Guadalajara.

Desde entonces, Karla ha estado junto a él apoyándolo en este momento complicado para la dinastía.

Publicidad

Durante su parada en Chicago, Alejandro Fernández y su familia aprovecharon para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos el icónico Cloud Gate, que sirvió como escenario para una de las fotos más románticas entre Karla y Alejandro.

Karla, quien forma parte de la gira del ‘Potrillo’ como diseñadora de la imagen de las coristas del intérprete, compartió dos fotos en este emblemático lugar. En la primera aparece sola y derrochando estilo, como siempre. En la segunda la vemos muy sonriente mientras El Potrillo le da un tierno beso.

Con esta imagen queda claro que la pareja ha retomado su relación, una noticia que ha sido muy bien recibida por las hijas del cantante, Valentina y América, quienes dejaron en la zona de comentarios varios corazones.

Publicidad

De hecho, durante esta vista a Chicago, Karla y Alejandro estuvieron acompañados de América Fernández, quien también aprovechó este espectacular telón de fondo para posar con su papá: “Parecía buena idea”, escribió la joven diseñadora, a lo que Karla reaccionó con varios emojis de caras riendo y dos más de corazón.

Otra integrante de la familia que también se manifestó en este post fue la hija menor del cantante, Valentina, quien le escribió a su hermana y a su papá: “Los amo y extraño”.

Hace unos días, en el cumpleaños 30 de la modelo, Alejandro y Karla dejaron al descubierto que se han vuelto inseparables y que su amor sigue tan vivo como antes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad