Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para ver 'Britney vs. Spears', el nuevo documental sobre polémica tutela

El proyecto de Netflix, que se estrena el 28 de septiembre, abordará los detalles del juicio de Britney Spears contra su papá para deshacerse de su tutela
jue 23 septiembre 2021 12:57 PM
Teen Choice Awards 2015 - Press Room
Britney Spears aún no logra que su papá deje de ser su tutor legal.

Britney Spears se ha mantenido en la polémica los últimos meses debido a la pelea legal que mantiene en contra de su papá, James Spears, quien funge desde hace 13 años como su tutor legal. La cantante desea recuperar su libertad y tener el control de su vida y sus finanzas.

En el marco de esta batalla legal, Netflix lanzó el primer adelanto de Britney vs Spears, un documental que busca narrar todo lo que ha vivido la cantante en estos intensos años de lucha para conseguir su libertad.

Publicidad

Dirigida por Erin Lee Carr, autora del éxito documental How To Fix A Drug Scandal, el especial sobre Britney se centrará en las batallas judiciales que ha protagonizado la intérprete de Baby, One More Time para recuperar su autonomía personal.

"Britney vs Spears narra la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal", adelanta la sinopsis.

"Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente", añade.

El documental cuenta con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu, quien junto con la directora trabajó para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.

Publicidad

"La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás del escenario de Britney por su propia autonomía. Mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia cantante ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado", se lee en la sinopsis.

Britney Spears
Britney Spears

La fecha de estreno (28 de septiembre) no es casual, ya que será tan solo un día antes de que se celebre una anticipada audiencia en la que la jueza que supervisa el caso de Britney, Brenda Penny, podría poner fin a la tutela.

Este no es el primer documental sobre la batalla legal de Spears. A principios de año, la plataforma Hulu estrenó Framing Britney Spears en colaboración con el New York Times. Este documental pone especial atención en las causas que llevaron al quiebre emocional y profesional de la intérprete. El objetivo de esta producción se centra en dos aspectos fundamentales: la pelea judicial por la tutela de Britney y el movimiento #FreeBritney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad