Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez revela el sexo del bebé que espera

La conductora compartió, en el programa 'Netas divinas', que está muy feliz porque en unos meses será mamá.
mié 22 septiembre 2021 11:14 PM
Antonio Zabala y Natalia Téllez
Antonio Zabala y Natalia Téllez serán papás de una niña.

Hoy, gracias a que Daniela Magún "engatusó" a Natalia Téllez (según sus propias palabras), los seguidores de la conductora de Netas divinas se enteraron del sexo del bebé que espera; ella ya lo sabía desde hace un mes, pero fue hasta ahora que decidió compartirlo.

Natalia provocó que todas sus compañeras conductoras se conmovieran hasta las lágrimas con la noticia. Daniela, Paola Rojas y Consuelo Duval celebraron con gusto y mucha ilusión cuando rompieron un globo que reveló que la también actriz está esperando ¡una niña!

Publicidad

Natalia presumió desde ayer su discreto baby bump cuando se reencontró con sus compañeras de programa porque se había ausentado durante un tiempo. Téllez estuvo muy contenta de verlas a todas, pero en especial a Paola porque tenían más tiempo de no coincidir, ya que la periodista se había ido desde antes.

Rojas tuvo que irse debido a que se contagió de Covid-19, pero hoy todas las Netas pudieron celebrar que en algunos meses tendrán "una sobrina" a la que consentir y que será la integrante más joven de la emisión, lo que tiene a todas más que emocionadas.

Ya en el programa, Natalia hizo varias confesiones; además del sexo de la bebé, también compartió que está más que emocionada porque tendrá una niña, algo muy simbólico para ella y su familia por la pérdida de su mamá.

Otro tema en el que Natalia quiso profundizar fue en que el papá de su hija, Antonio Zabala, no le pone peros y se ha portado de lo mejor con ella, tanto que no le importa la hora que sea ni lo que le pida con tal de satisfacer todos su antojos durante esta dulce espera.

Publicidad
Natalia Téllez revela el sexo del bebé que espera

Para adelantar que hoy revelaría el sexo de su bebé en Netas divinas, Téllez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que se muestra la grabación del programa, el globo que reveló el sexo y el ambiente festivo que crearon para hacer pública esta feliz noticia.

La cercanía de Natalia con Daniela, Paola y Consuelo quedó de manifiesto al ver las reacciones de total felicidad, lágrimas de pura alegría y el apoyo que le dieron con sus mensajes, en los que le reafirmaron su cariño y le hicieron saber que podía contar con ellas que ya tienen experiencia en lo que significa ser mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad