Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina cumple 14 y Salma grita su alegría: "Bendito el día que llegaste"

La vida de la actriz cambió por completo con la llegada de su única hija
mar 21 septiembre 2021 01:20 PM
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek felicitó a su hija Valentina en Instagram.

Salma Hayek está de fiesta y no quiere en lo absoluto que la fecha pase desapercibida: Hoy su hija Valentina Paloma Pinault cumple 14 y la familia está feliz.

Para hacer el día todavía más memorable, la veracruzana le dedicó en Instagram un emotivo mensaje a la joven.

Publicidad

“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias 🙏 por ser TÚ 💋", posteó.

Valentina es una de las adolescentes más poderosas del mundo. Ha crecido al lado de unos padres exitosos y rodeados por los paparazzi. Sin embargo, tanto Salma como François-Henri Pinault respetan la privacidad de su hija y solo comparten alguna postal de ella cuando es necesario. Salma decidió que hoy sería el gran día.

De hecho, la actriz de 55 años tiene pocas fotografías con su hija en Instagram y en las que hay la adolescente aparece con la cara cubierta.

Publicidad

Quizá muy pronto Valentina Paloma comience a brillar con luz propia y tiene todo para hacerlo. La joven ha sabido aprovechar el mundo que le han ofrecido sus famosos padres. Habla tres idiomas, lleva varios años tomando clases de baile en la escuela Extreme Dance London y es muy común verla viajando con sus papás.

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
Valentina Paloma es la única hija de la actriz.

Valentina Paloma lleva una excelente relación con los otros tres hijos de su padre: Mathilde, de 20 años, François, de 23, y Augustin James, de casi 15. Esa sin duda, ha sido una gran labor de Salma pues la propia actriz ha sabido mantener a la familia unida y tiene una excelente relación con sus hijastros.

Valentina Paloma Pinault y Bu Cuarón
Bu, hija de Alfonso Cuarón y Valentina, hija de Salma Hayek, se han vuelto inseparables.

En la cuenta de Instagram en la que más aparece Valentina es en la de Bu Cuarón, quien se ha convertido en su gran amiga. Se trata de una amistad casi tan sólida como la que tienen sus padres Salma Hayek y Alfonso Cuarón. Los compatriotas han procurado que sus familias convivan por largos periodos y por tal motivo Bu, de 17 años, y Valentina, de 14, se han vuelto inseparables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad