Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith cumplió 50 y los celebró en una espectacular fiesta setentera

La esposa de Will Smith tuvo un gran festejo: montó su propia pista de hielo bajo la temática de los años 70.
mar 21 septiembre 2021 04:16 PM
Jada Pinkett
Jada Pinkett ya llegó al medio siglo de vida.

La conductora Jada Pinkett tiene claro que llegar al "quinto piso" es algo digno de una gran celebración, por lo que no se limitó y en días recientes sus amigos y familiares pudieron disfrutar de una espectacular fiesta, con temática de los 70, para celebrar el cumpleaños 50 de la esposa de Will Smith.

Publicidad

De acuerdo con información obtenida por Page Six, la conductora de Red Table Talk pidió a sus invitados que le mandaran su número de talla de zapatos, llevar chamarras ligeras o rompevientos y que no le llevaran ningún regalo, sólo ganas de pasar un gran momento.

El festejo tuvo temática setentera, por lo que una pista de hielo era necesaria. Jada mandó montar una en su jardín para que sus invitados disfrutaran de una inolvidable tarde. Además, el evento estuvo ambientado con música de DJ.

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith lo pasó de lo mejor en su celebración por sus 50 años.

"En serio, probablemente fue el mejor momento que alguien haya tenido, el DJ puso la mejor música. Era sobre todo en los 70… era como una fiesta de los 70",contó una fuente cercana citada por el portal.

El informante agregó más detalles sobre el espectacular festejo, por ejemplo, reveló que los asistentes a la fiesta saborearon comida rápida como sushi, opciones veganas y pizza al horno de leña.

Publicidad

También hubo una mesa de postres en la que se incluían caramelos retro como Now and Laters, helados y "todo tipo de donas que puedas imaginar. Era como si volviéramos a tener 10 años".

Wil Smith
Wil Smith también lo pasó de lo mejor.

Trascendió que la hija de Jada y Will, Willow, no pudo disfrutar de la fiesta temática de su mamá porque se encuentra de gira, pero que ella fue una de las artífices de la espectacular celebración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad