Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera foto de Alejandro Fernández y Karla Laveaga juntos tras reconciliación

Alejandro Fernández felicitó a Karla Laveaga por su cumpleaños 30. La inesperada respuesta de ella aclaró dudas sobre el tipo de relación que tienen
lun 20 septiembre 2021 05:41 PM
242307519_972066663369089_8011413415523786903_n.jpg
Alejandro Fernández, Karla Laveaga

Alejandro Fernández publicó por fin una foto con Karla Laveaga desde su reconciliación. La semana pasada estuvieron juntos en Las Vegas, donde él ofreció varios conciertos y ella fue la stylist de sus coristas. Hoy celebran el cumpleaños de la guapa modelo e influencer.

Publicidad

Alejandro Fernández publicó una romántica foto, le deseó felicidad por su cumpleaños y dejó ver la gran admiración y cariño que siente por ella.

“¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. ¡Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! #felizcumpleaños @karlaveaga, ¡sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!”, escribió “El Potrillo”.

Karla Laveaga dejó atrás la discreción que ha caracterizado su relación los últimos meses y publicó que lo ama.

karla-respuesta.jpg
La respuesta de Karla Laveaga no deja lugar a dudas del tipo de relación que tienen.

“Gracias chiquito. ¡Te amo mi muchacho!”, contestó Karla junto a un emoji de corazón.

Publicidad

Fue en septiembre de 2020 cuando Karla Laveaga y Alejandro Fernández levantaron sospechas de que habían retomado su relación. Cuando ella celebraba su cumpleaños 29 en Jalisco, para sorpresa de varios, se filtró un video en el que la modelo y el cantante aparecían bailando y celebrando juntos.

Luego, en abril de este año, Karla reabrió su cuenta de Instagram, que había dado de baja en 2019 supuestamente porque había terminado su romance de ocho años con el cantante. Los rumores de una reconciliación tomaron fuerza en julio, cuando ambos viajaron a España y, aunque ninguno aparecía en las fotos del otro, era mucha coincidencia que vacacionaran en el mismo lugar al mismo tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad