Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka felicita a Nick Jonas por cumpleaños: “Eres la persona más bondadosa"

La estrella de cine se ha deshecho en halagos hacia su marido en las redes sociales.
vie 17 septiembre 2021 09:11 AM
Chopard Love Night Dinner
Nick y Priyanka se casaron entre noviembre y diciembre de 2018.

La actriz Priyanka Chopra es sin duda la persona que se ha volcado más con Nick Jonas a la hora de hacer que el 29 cumpleaños del cantante y actor, el último que celebra antes de entrar en la década de los 30, fuera uno muy especial.

Publicidad

La actriz ocupó las redes sociales para rendir homenaje a la antigua estrella Disney y subrayar ante sus seguidores su carácter "amable, bondadoso y compasivo".

"El amor de mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, eres la persona más amable, bondadosa, compasiva y amorosa que he conocido nunca", escribió la antigua protagonista de la serie 'Quantico', antes de cerrar su mensaje con un rotundo "te quiero" y dando las gracias por la vida tan maravillosa que comparte con el artista.

Por su parte, Nick está encantado con la fiesta sorpresa que organizó su famosa esposa para sorprenderle en su gran día y asegurarse de que la jornada no pasaba precisamente desapercibida para él.

Publicidad

"Me ha sorprendido por mi cumpleaños, ¡es la mejor! Gracias a todos por las muestras de cariño", ha celebrado el integrante de Jonas Brothers al tiempo que publicaba una foto de la pareja abrazada y en actitud cariñosa durante la emotiva celebración.

Premiere Of Amazon Prime Video's "Chasing Happiness" - Arrivals
Priyanka y Nick llevaban dos meses cuando él le propuso matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad