Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston y Witherspoon vuelven con la temporada 2 de 'The Morning Show'

La segunda temporada pone el dedo en problemas actuales como el racismo y la cultura de cancelación
vie 17 septiembre 2021 03:45 PM
the-morning-show.jpg
The Morning Show estrena su temporada 2 este 17 de septiembre.

Este 17 de septiembre se estrena por Apple TV+ la segunda temporada de The Morning Show, la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon que cuenta lo que hay detrás del despiadado mundo de los noticieros matutinos.

SPOILER ALERT. El fin de la temporada uno nos dejó con el destape de la red de encubrimiento para salvar el trabajo y bueno nombre de Mitch Kessler (Steve Carrell), co conductor de The Morning Show de la cadena UBA y acusado de ser un depredador sexual.

Publicidad

La segunda temporada encuentra al equipo de 'Morning Show' emergiendo de los escombros de las acciones de la otra conductora del noticiero, Alex Levy (Aniston) y la periodista Bradley Jackson (Witherspoon), hacia una nueva UBA y un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre quienes presentamos como y quienes somos realmente. entra en juego.

reese-conteo.jpg
En esta temporada Bradley intentará descubrir quién es en realidad.

Estuvimos en una conferencia virtual con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon quienes nos dijeron qué esperar de esta nueva temporada en la que también participan entre otros Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonel y Bel Powley.

“Empezamos la temporada 2 momentos después de que Bradley y Alex están transmitiendo y las sacan del aire así que tenemos una entrada muy energética de la temporada 2. Básicamente estamos lidiando con las repercusiones que nos trajo la temporada 1. Veremos a lo que se enfrentan, cómo las marginan, la cultura de la cancelación, todo mundo con su culpa por haber permitido que sucediera. Hay una mucho de autoreflexión. Definitivamente tendrá mucho saborcito”, contó Jennifer Aniston.

Reese Witherspoon agregó que esta segunda temporada reflexionará a profundidad sobre varios temas. “La temporada 1 era mucho acerca del Me too y esta temporada explora ese momento antes de que el mundo se encerrara por la pandemia, de enero a marzo. Lidiamos con el racismo sistémico, la homofobia, discriminación a la edad, nuestro nuevo poder encontrado y cómo es nuestra relación como mujeres con el poder dentro de una organización de medios de comunicación”.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Jennifer y Reese trabajan juntas. A fines de los 90 fueron hermanas en la serie Friends y a pesar de que se conocen desde hace más de dos décadas, aún siguen aprendiendo una de la otra.

jen-reese.jpg
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan como Alex y Bradley en The Morning Show.

“Aprendemos mucho; colaboramos mucho. Esta temporada tuvimos líneas de historia diferentes, entonces yo trabajaba en la mañana y ella en la tarde. Pero cuando nos veíamos, nos tomábamos un café y platicábamos de cómo nos iba. Nos conocemos desde hace años, nos respetamos, lo que hemos hecho y poder hacer esto juntas se siente tan natural. Nos sentimos tan agradecidas de poder trabajar juntas”, contó Reese Witherspoon.

Las actrices también nos contaron qué es lo que les gusta de sus personajes. En el caso de Jennifer, ama que Alex sea una persona dual. “Amo su absoluta habilidad de ser profesional en un momento y al siguiente, perder la compostura de manera incontrolable. Es como un péndulo humano. Lo disfruto y me divierto navegar en eso”, dijo.

En cambio, Reese disfruta el cambio que tuvo Bradley en la segunda temporada. “En esta temporada Bradley está muy vulnerable. Está en un viaje de autodescubrimiento y de encontrar su identidad. Cuestiona los lugares de donde viene, su lugar en el mundo. Es muy divertido eso porque conozco personas que a sus 40 aún están descubriendo quiénes son, no lo saben. Eso tuvo mucho significado".

(Obligatorio)
Billy Crudup y Jennifer Aniston en The Morning Show.

Finalmente, les preguntamos si, como sus personajes, alguna vez se han sentido reemplazables. Ambas coincidieron en que sí… todo el tiempo.

“Todo el tiempo. En nuestra cultura creo que no ha habido un momento de tanto cambio como ahora ni un mejor tiempo para vivir. Somos humanos tratando de entender cosas y somos capaces de cosas terribles y grandiosas. El show se refiere mucho a la cultura de cancelación y los costos humanos que trae exiliar a la gente o condenarlos por algo que hicieron en su vida. Y la verdad es que nadie es perfecto”, finalizó Reese.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad