Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Kendall Jenner se enteró del embarazo de su hermana, Kylie

La modelo sabía que tarde o temprano su hermana menor le daría la gran sorpresa de un nuevo bebé.
jue 16 septiembre 2021 01:42 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner prefiere ser la 'tía cool' y por ahora, no pensar en la maternidad.

La modelo, de 25 años, estuvo como invitada en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y durante una divertida entrevista, Kendall Jenner reveló cómo se enteró del segundo embarazo de su hermana Kylie.

El también comediante quiso conocer los detalles de la llegada del próximo integrante de la familia y Kendall admitió que la noticia no le sorprendió del todo.

Publicidad

“Me llamó por teléfono, respondí y ella me mostró una pequeña fotografía del ultrasonido. Dije: ‘¡Dios mío!’ No estaba tan sorprendida porque sabía que sucedería en algún momento, pero sí me emociona. Es una bendición. Es maravilloso”, admitió Kendall.

Fue apenas hace unos días que Kylie confirmó su embarazo en redes sociales con un tierno video familiar. La empresaria todavía guarda celosamente los detalles del sexo de su segundo hijo, así como la fecha de su nacimiento.

Publicidad

Quizá Kendall siente que se ha perdido un poco esa magia de tener un nuevo sobrin@ porque pronto será tía de 20. Por eso, Jimmy no dudó en preguntarle a la modelo si se consideraba una buena niñera. La modelo no titubeó al decir que le gusta la idea pero prefiere ser ‘la tía cool’. “Me gusta la idea de agradarle a todos”, confesó entre risas. Y confirmó que además del bebé de Kylie, su hermano Burt Jenner está a la espera de su tercer hijo que completaría la lista de 20 sobrinos en total.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Con tantos niños, Jimmy preguntó a Kendall si su novio Devin Booker le ayudaba a cuidarlos. “Los ama”, reveló Jenner. “Él y Stormi tienen una excelente relación. Ella está enamorada de él y eso me pone un poco celosa a veces y le digo: ‘¡Basta!’”, explicó la modelo provocando las risas de la audiencia.

Publicidad

La charla se desvió hacia su novio basquetbolista. Recientemente, Booker obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Kendall admitió que entre ella y su novio existe una genuina competencia cuando juegan basquetbol. “Me lastimó la última vez que jugamos en la alberca”, confesó Jenner y admitió que son muy competitivos cuando se trata del deporte.

Posteriormente, Jimmy reconoció lo maravillosa que se veía Kendall en la pasada Met Gala 2021, portando un Givenchy lleno de diamantes como sólo ella podría hacerlo. Al final, el presentador cuestionó a Kendall sobre su incursión en la venta del tequila con ‘818’, algo que la hace sentir sumamente orgullosa pues admitió que era un campo hasta ahora, no explorado por las mujeres empresarias en ese mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad