Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner cumplía sus antojos mientras sus hermanas brillaban en la MET Gala

La empresaria no desfiló por la alfombra roja de la Gala del MET debido al cansancio acumulado en los últimos días.
mar 14 septiembre 2021 02:41 PM
kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner está embarazada por segunda vez.

Kylie Jenner compartió los antojos que ha tenido durante su nuevo embarazo. La empresaria de 24 años publicó en Instagram Stories una foto que muestra que uno de sus principales antojos es el helado de yogur cubierto de cereal.

"Antojos", escribió la magnate del maquillaje junto a la imagen en la que también posteó varios emojis babeantes.

Publicidad

Los fanáticos de Kylie asumieron que desfilaría por la icónica alfombra de la Met Gala después de que voló a la costa este de Estados Unidos para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York el pasado viernes.

Foto de Kylie Jenner
Foto de Kylie Jenner

Sin embargo, la de la modelo fue una de las ausencias más evidentes en la gala del MET que se celebró este lunes en Nueva York. “Estoy tan triste por no haber podido asistir este año", dijo la creadora de Kylie Cosmetics a sus seguidores de Instagram. "No puedo esperar a ver todos los looks", posteó.

Sus publicaciones de Instagram Story se produjeron una semana después de que la estrella confirmara que está esperando a su segundo hijo con Travis Scott. Us Weekly reveló en agosto que la pareja quería hacer crecer a su familia y que lo habían estado intentando durante casi un año.

Publicidad

Mientras la empresaria disfrutaba de los postres, su mamá y sus famosas hermanas brillaban en la Gala del Met con el tema “In America: A Lexicon of Fashion”. Kim Kardashian llegó con un atuendo de Balenciaga, Kris Jenner caminó por la alfombra roja del evento con su novio Corey Gamble y Kendall Jenner sorprendió en solitario con un vestido de Givenchy.

Look Kylie Jenner
Kylie Jenner dio muestra dE qju ven huboe el embarazo npoedens de bwn

Kris habló con E News! y reveló lo entusiasmada que está con el nuevo embarazo de Kylie. Kourtney Kardashian, por su parte, pasó la noche del lunes en un concierto con su novio, Travis Barker. Una noche antes, la pareja hizo su debut en la alfombra roja en los Video Music Awards de MTV. Kourtney y Megan Fox presentaron la actuación de Papercuts de Barker con Machine Gun Kelly en la entrega de premios.

Khloé Kardashian también se perdió la Met Gala, pero ovacionó a sus hermanas a través de las redes sociales. La co-creadora de Good American posteó orgullosa varias fotos de ellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad