Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la dieta de Cristiano Ronaldo para verse espectacular a los 36 años

Los marcados abdominales de los que presume en Instagram son solo una consecuencia, y no el objetivo, del duro entrenamiento físico que sigue.
dom 12 septiembre 2021 09:31 AM
221539383_1253515581790838_526328638494543969_n.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En el caso de Cristiano Ronaldo, los marcados abdominales de los que presume en Instagram son solo una consecuencia, y no el objetivo, del duro entrenamiento físico que sigue para mantenerse en activo sobre el terreno de juego durante el mayor tiempo posible.

Publicidad

Sin embargo, un físico tan poderoso como el suyo necesita un combustible a la altura y su antiguo chef personal se ha encargado de revelar qué cocinaba cada día para él.

Giorgio Barone solía regentar un restaurante en Cerdeña que abandonó temporalmente para convertirse en el chef personal de Cristiano durante su estancia en Turín. La dieta del futbolista mientras jugaba para la Juventus se basaba en verduras, ensaladas y proteína procedente del pescado o del marisco, tratando de evitar el azúcar, las grasas y los carbohidratos.

Publicidad

En contra de lo que muchos podrían pensar, no requería de un inmenso desembolso económico, pero sí priorizaba la calidad de la materia prima por encima de todo. Barone también cocinaba exclusivamente con aceite de coco por sus beneficios para la salud y se aseguraba de que su cliente bebiera mucha agua, pero solo purificada.

"No hay alimentos caros", insiste él en la entrevista dio al Sunday Mirror. "Pero sí alimentos saludables. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Hay que cuidar el cuerpo como si se cuidara de un Ferrari".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad