Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez-Mont envía comunicado y agradece muestras de cariño

La conductora aseguró que no ha tenido acceso al documento que buscaría privarla de la libertad ni a las pruebas que lo justifiquen.
sáb 11 septiembre 2021 09:04 AM

Ayer por la tarde Foro TV informó que un juez federal giró una orden de aprehensión, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de Víctor Manuel Álvarez Puga y de su esposa, Inés Gómez-Mont, entre otros, por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Publicidad

Inés enfrentó la situación y a través de su cuenta oficial de Instagram hizo algunas aclaraciones: "Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión liberada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen".

Gómez-Mont expresó también que la información que tenía respecto a la supuesta orden de aprehensión girada por el juez fue "únicamente" por los reportes de prensa", de los que también quiso hacer un puntual señalamiento al decir que esas noticias tenían "información parcial y dolosamente filtrada".

La conductora de televisión aseguró que sus familiares y amigos no le han dado la espalda en este momento tan complejo por el que atraviesan ella, su esposo y su cuñado, entre otras personas: "A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco con todo el corazón".

Inés, con seguridad y valentía, informó a sus seguidores y a quienes le escribieron mensajes de aliento que está lista para librar la batalla legal: "Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad