Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega se confiesa: volvió a encontrar el amor y está muy feliz

La actriz compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales en la que confesó quién la hace feliz, además de negar una infidelidad.
vie 10 septiembre 2021 07:09 AM
Marimar Vega
Marimar Vega

Marimar Vega ha optado por mantener su noviazgo con Jerónimo Rodríguez lejos de los reflectores, pero bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y con ella lo comprobamos en su más reciente acercamiento con sus miles de fans.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus followers de Instagram, Marimar aceptó que tiene novio y aseguró que es una de las personas del mundo que más feliz la hacen. Además, por primera vez, la actriz lo etiquetó en una historia. En ella presumió el arreglo floral que le hizo llegar hasta Colombia, donde actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de la serie De brutas nada.

Publicidad

“Sí y estoy muy, muy, muy feliz” dijo frente a la cámara de su celular cuando le preguntaron si tenía novio. Además enumeró a las personas y las actividades que le provocan felicidad: “La Chata (su perrita), mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son lo más importante que tengo. Y hacer yoga, comer y viajar”, comentó.

En esta ocasión, Marimar no dudó a la hora de responder si quiere tener hijos: “Sí, sí quiero”, reveló convencida.

Entonces, sus seguidores comenzaron a pedir consejos sobre qué hacer cuando una relación te quita la tranquilidad, a lo que respondió: “La paz, acuérdate que está dentro de ti, no te la da ni la relación, ni te la puede quitar, pero yo recomiendo siempre, una buena terapia”, puntualizó.

Publicidad

Marimar también respondió sobre si era sano seguir manteniendo una relación con un ex novio, algo que ella sí ha hecho. “Pues depende de la relación y del ex, los terapeutas dicen que hay que cortar de tajo, por lo menos, al principio y, después, depende la personas sí, yo con varios me llevo muy bien”, explicó.

Aunque la actriz ha dejado claro que su relación con Horacio Pancheri no terminó por terceras personas, sus seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre una posible infidelidad. “Ex novio más reciente”, le escribieron refiriéndose a Horacio Pancheri, a lo que respondió tajante: “No, con todas las letras de la palabra, ¡No!”.

Hace unos días, a Horacio Pancheri se le preguntó sobre el supuesto compromiso de la actriz y sólo le deseó lo mejor: “Lo mejor de la vida, lo mejor, que sea súper feliz. La quiero mucho”, comentó en argentino a las cámaras del programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad