Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hay mucho qué celebrar! El deseo de Silvia Pinal para su cumpleaños 90

El próximo 12 de septiembre, la actriz celebrará un año más de vida.
jue 09 septiembre 2021 11:20 AM
119235332_757172854858096_2716886055414524477_n.jpg
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal reapareció en los foros de Televisa y aseguró que está lista para regresar a trabajar a escasos días de celebrar su cumpleaños número 90.

Durante una entrevista que la 'última Diva del cine mexicano' ofreció al programa Hoy, reveló cómo festejará esta fecha tan importante tras pasar por un pequeño bache de salud.

Publicidad

“Contenta, sana, que es lo más importante. Estuve enferma un tiempecito chiquito de la cadera porque me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero (voy a celebrar) en mi casa, así, bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunido y pues eso siempre es agradecido”.

The Academy Of Motion Picture Arts And Sciences Presents An Evening Honoring Iconic Mexican Cinematographer Gabriel Figueroa
Silvia Pinal.

La primera actriz confesó que quiere ser consentida con muchos regalos ese día tan especial. “¡Ay, muchas cosas!, desde una cosa para comer hasta una cosa para poner…”, agregó.

De la misma manera, destacó que tiene varios planes para continuar con su vida profesional tras superar sus problemas de salud.

Publicidad

“Bendito sea Dios sigo trabajando. Voy a hacer (una participación en Una familia de diez) ya tenemos ahí el libreto, ¡qué bueno!, para mí lo más hermosos es trabajar. Sí (voy a regresar al teatro el próximo año)”, comentó.

Silvia Pinal
Silvia Pinal

Finalmente, la matriarca de la dinastía Pinal confesó que su hija Sylvia Pasquel no tuvo grandes pérdidas tras el sismo que tuvo origen en Guerrero el pasado 7 de septiembre.

“Yo estaba en México y aquí no fue tan grande la cosa, pero me lo hubiera dicho si hubiera sido algo grave, pero no, la veo muy bien. Ayer estuvimos juntos, espero que no haya sido nada. No me gustan nada (los temblores), sí me da miedo, mucho miedo”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad