Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West se burla de la voz que usa Kim Kardashian en sus redes sociales

North West critica la voz que usa su mamá, Kim Kardashian, cuando graba videos para redes.
jue 09 septiembre 2021 10:44 AM
north-kim.jpeg
North West y Kim Kardashian.

Kim Kardashian constantemente es juzgada y “trolleada” en redes sociales por su apariencia, negocios, vida privada, etc, y está tranquila con eso. Y acaba de descubrir que también en casa tiene una gran crítica que la tiene muy bien “checadita” y esa es su hija mayor, North West.

La empresaria acaba de publicar un video en el que muestra el momento en el que North la critica por su forma de hablar en redes.

Publicidad

En el video North, de ocho años, reclama a su famosa mamá por cambiar su tono normal de voz a la hora de presenta cosas a sus millones de seguidores en Instagram. North le hizo un fuerte comentario mientras Kim trataba de hacer un video para promocionar la empresa de belleza por suscripción Boxy Charm.

north-kim.jpg
North West imita la voz de Kim Kardashian.

“Northie, ¡basta! Eso es tan molesto!" dijo Kim a su hija, que en ese momento jugaba con su prima Penelope Disick. Y una sarcástica North le respondió con una pregunta: por qué habla diferente cuando hace videos para las redes sociales.

“¿Para mis videos? No hablo diferente, soy el mismo ser humano ”, se defendió Kim. "Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contorno de ojos?”.

penelope.jpg
Penelope Disick está de acuerdo: su tía Kim cambia la voz cuando hace videos para redes.

La cosa es que Penelope estuvo de acuerdo con North, y contestó de inmediato a su tía con un definitivo “Sí”.

Publicidad

"¿Cómo hablo?”, preguntó Kim, y North, sin ningún problema imitó la voz aguda de su mamá que según la niña la empresaria usa cuando está frente a las cámaras.”¿Eso es lo que digo, así es como me escucho?”, preguntó Kim, acercándose a Penélope, quien confirmó con un simple movimiento de cabeza.

Ésta no fue la primera vez que North West criticó a su mamá en redes. En mayo la puso en evidencia cuando Kim Kardashian había asegurado que le encantaba la canción “Drivers License” de Olivia Rodrigo.

"No puedo esperar a que salga su disco. ¿Saben?, me encanta 'Drivers License' ", dijo Kim a lo que North respondió: “Nunca la escuchas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad