Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espectacular y agradecida, así celebró Jimena Pérez 'La Choco' su cumpleaños 41

La conductora compartió una emotiva reflexión en la que expresó su gratitud por todas las bendiciones que recibió en el último año.
lun 06 septiembre 2021 12:11 PM
Jimena Pérez ‘La Choco’
Jimena Pérez ‘La Choco’

Jimena Pérez 'La Choco' celebró su cumpleaños 41 rodeada del amor de su esposo, Rafa Sarmiento, y de sus dos hijos, Iker e Iñaki, con quienes viajó a Menorca, al sur de España. Fue a través de Instagram, donde la famosa conductora compartió una serie de fotografías de su cumpleaños, mismo que incluyó el tradicional pastel de cumpleaños.

Además, desde la paradisíaca isla española compartió un mensaje de agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido y agregó una emotiva reflexión en la hizo un balance de todas las experiencias que ha vivido este último año, pero sobre todo reconoció la oportunidad de celebrar un año más de vida rodeada del amor de su familia y sus seres queridos.

Publicidad

“Gracias vida por un año más. Por dejarme disfrutar a los míos cada instante, verlos crecer, amarlos y guiarlos; por llenarme de momentos mágicos, experiencias únicas, por hacerme coincidir con gente súper especial y por llenar de salud y bendiciones a los que más amo”, compartió la ex conductora del programa Ventaneando en Instagram.

‘La Choco’ finalizó su mensaje agradeciendo por cada una de las lecciones que le ha dejado el último año, así como por todas las muestras de cariño que recibió en este día tan especial. “Agradezco de corazón todo lo que fue y lo que no; lo bueno y malo que me ha sucedido porque, aunque en ocasiones ha sido duro, ha dejado un enorme aprendizaje. Agradezco los mensajes de cariño de mi gente cercana y a los que no nos conocemos, pero esta red nos acerca, gracias de corazón por tomarse el tiempo de seguirme y de formar parte de mi día a día. ¡Ha sido un gran cumpleaños!”.

Publicidad

Como era de esperarse, Rafa Sarmiento no perdió la oportunidad de expresarle el gran amor y admiración que le tiene a su esposa, por lo que no dudó en dedicarle unas lindas palabras a través de su perfil de Instagram. “Difícil es poner palabras en una red social para celebrar la vida de alguien que significa tanto y todo. Jimena tiene un vigor y un talento envidiable y sólido. Una paciencia, un amor y una alegría de vivir muy envidiable”, compartió el crítico de cine.

Además, no dudó en destacar las virtudes de la mamá, además de recordar cómo fue que inició su historia de amor. "Alcanza pocos pasos del cuarto piso, con belleza inaudita e inteligencia sobrada. Vaya suerte la mía de haberla conocido en un ascensor en el trabajo. Para mí fue inmediato. Para ella no. Pero no importa. Hice mi lucha unos meses y ahora vamos por el año 15 y 17 juntos”, expresó Rafa.

“Feliz cumpleaños fabulosa y hermosa Chaky de mi corazón. Perdona mi torpeza y recibe siempre mi amor”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad