Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún revela la clave de la armonía en Kabah

La cantante fue captada en la alfombra roja de un evento privado del cantante Alejandro Fernández.
vie 03 septiembre 2021 08:17 AM
Kabah.
Kabah.

La cantante y conductora Daniela Magún fue una de las estrellas que desfilaron por la red carpet previa al show privado que dio hace un par de días Alejandro Fernández. Ahí respondió algunas preguntas de los medios de comunicación.

Publicidad

Según reporta El Universal, la cantante confesó la que sería la clave de la buena relación que lleva con María José, Apio Quijano, Sergio O'Farril, Federica Quijano y René Ortiz. Ella atribuye el éxito de su agrupación a que en su ‘hermandad’, como ella misma la define, ‘no existen egos’.

"No sé qué fórmula es la que a nosotros nos ha funcionado de manera diferente. Simple y sencillamente así se ha dado por nosotros con una hermandad muy linda, muy especial", dijo la cantante.

"Yo creo que nunca tuvimos tantos egos. Nunca he sentido que entre nosotros hayan existido egos, no sé por qué razón, pero nada más, tal vez porque somos todos tan distintos entonces cada quien tiene su lugar muy marcado sin tener que buscarlo", agregó.

La situación remite a los problemas que recientemente han manifestado los integrantes de OV7, pero es importante mencionar que Daniela no hizo referencia explícita al tema.

Publicidad

Finalmente, Magún aseguró estar lista y emocionada ante el regreso a los escenarios, mismo que está previsto para finales de este año en la gira 90’s pop tour.

"Si Dios, si la pandemia y todo nos lo permite, estamos ya puestos a punto de empezar a ensayar un súper show con Ana Torroja, Benny Ibarra, Erik, Sentidos opuestos, Linda y JNS".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad