Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cenicienta', inclusiva y atrevida… ¡como nunca la habías visto!

Camila Cabello protagoniza el atrevido musical de Amazon Prime Video, disponible a partir de este 3 de septiembre.
vie 03 septiembre 2021 03:48 PM
CINDERELLA
Camila Cabello debuta en cine como Cenicienta.

Los cuentos de hadas no han pasado de moda; más bien evolucionan y se adaptan a los nuevos tiempos. Ahí está el ejemplo de Cenicienta, el atrevido y divertido musical de Amazon Prime Video, protagonizado por Camila Cabello, que debuta en cine con esta película, y que llega a la plataforma hoy.

Publicidad

Aquí la historia también empieza con un "Había una vez" y lo admite, la acción transcurre en un reino un poco anticuado y regido por la tradición. Para fortuna de todos, algunos de sus habitantes no siguen los convencionalismos.

Parece que ya conocemos la historia, pero no. Aquí Ella (Cabello), a quien sus odiosas hermanastras Malvolia (Maddie Baillio) y Narissa (Charlotte Spencer) llaman Cenicienta para burlarse de ella, sueña, no con encontrar al príncipe azul, sino con un mundo en el que pueda vivir su vida como quiera: ser dueña quizá de un negocio de modas donde pueda vender sus propios diseños.

CINDERELLA
'Cenicienta' sueña con ser diseñadora de modas y tener su propio negocio.

"¿Quién te crees que eres?". "Las mujeres no son dueñas de tiendas", la cuestionan en el reino, y ella no lo entiende, ya que está segura que no debe ser tan difícil llevar un negocio.

Publicidad

Para su fortuna tiene de su parte al príncipe Robert (Nicholas Galitzine) que también quiere corregir al sistema defectuoso y que sabe lo que se siente no encajar en el lugar donde nació… y a su muy particular Hado Padrino (interpretado por un magistral Billy Porter), que si bien la convierte en su mejor versión ni con toda su magia puede hacer que los tacones sean cómodos, pero que la convence de que puede ser una estrella sin importar nada.

Poco a poco, Ella y Robert comprobarán la importancia de elegir sus propias vidas, aunque eso implique renunciar al supuesto destino que tenían desde que nacieron.

CINDERELLA
El `príncipe Robert y Cenicienta buscan sus propios caminos.

Además de la historia reloaded de Cenicienta, vale la pena poner atención a la banda sonora, con covers de clásicos como Material Girl de Madonna o Somebody to Love, de Queen, hasta canciones compuestas en exclusiva cantadas por Camila Cabello o Nicholas Galitzine, entre muchos otros, que con sus actuaciones, bailes y mensaje dejan un muy divertido sabor de boca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad