Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian reacciona a las críticas de Scott Disick por su nuevo novio

La celebridad y su actual novio Travis Barker ya reaccionaron por medio de una cita bíblica y un meme a las críticas que Scott hizo y que se filtraron por medio de otro ex de la socialité.
mié 01 septiembre 2021 09:30 AM
Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Esta semana Scott Disick se convirtió de pronto en el malo de la película en el marco de la aparentemente idílica relación que mantenía con Kourtney Kardashian, la mamá de sus tres hijos, cuando el ex novio de esta última, Younes Bendjima, hizo público un mensaje que él le envió criticando la actitud cariñosa que la celebridad tiene en público con su actual pareja, Travis Barker.

Publicidad

En la captura de pantalla que Younes publicó en sus Stories de Instagram se podía leer un comentario burlón realizado por Scott Disick acerca de la actual escapada de Kourtney a Italia con Travis, donde fue fotografiada dedicando todo tipo de muestras afectivas al roquero, pero el modelo se negó a seguirle el juego.

Textualmente, le aseguró que no le importaba lo que su antigua novia pudiera hacer siempre y cuando ella fuera feliz.

Ahora Kourtney y Travis reaccionaron aparentemente a ese golpe bajo de Scott a través de Instagram.

Él compartió un meme en el que se puede ver al personaje de Ray Liotta en la película 'Uno de los nuestros' riendo incontroladamente y ella eligió un versículo del evangelio según San Juan:

Publicidad

"Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y les será dado".

Amelia Hamlin, la actual novia de Scott, también quiso intervenir en esta complicada situación para tratar de ejercer de mediadora, compartiendo en su cuenta una foto de alguien sosteniendo un cartel que decía: "Seamos más amables los unos con los otros. Todos nos esforzamos al máximo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad