Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gene Simmons, de Kiss, se contagia de Covid-19 aún con vacunación completa

La banda anunció que pospondrá su gira y se aislará durante los próximos días.
mié 01 septiembre 2021 01:01 PM
Gene Simmons.
Gene Simmons.

Este miércoles, la popular banda Kiss alarmó a sus fans al revelar que su bajista, Gene Simmons resultó positivo al test de coronavirus que se le realizó, además de su vocalista , Paul Stanley, quien también dio positivo a la prueba hace unos días, aunque él ya se encuentra libre de la enfermedad, según comunicó la banda.

Publicidad

Este 30 de agosto, el vocalista, Paul Stanley informó en sus redes que el virus ya no se encontraba en su cuerpo y compartió que aunque sus síntomas fueron leves, ‘le pateó el trasero’.

A través de sus redes sociales, se emitió un comunicado de la agrupación en el que se notifica que su gira se pospone y que permanecerán en aislamiento los próximos diez días, de manera preventiva y hasta descartar algún otro contagio.

“Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que ya se recuperó del covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves".

"La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”, se lee.

Publicidad

La banda anunció hace unas semanas que todos los integrantes de la agrupación y su staff cuentan con un esquema de vacunación completo, por lo que se espera que Simmons, de 72 años, supere exitosamente la enfermedad en pocos días.

Hasta el momento no existe una declaración del bajista sobre su estado de salud, el músico celebró su cumpleaños el pasado 25 de agosto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad