Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Mariana Rodríguez por exponer la muerte de su perrita en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Samuel García contó que su perrita de nombre pantera había muerto a causa de un paro respiratorio.
lun 30 agosto 2021 11:08 AM
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez

La influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se convirtió en tendencia en las redes sociales al anunciar llorando que su perrita Pantera había muerto.

La noticia dividió opiniones entre sus seguidores. Hubo quienes lamentaron la noticia y otros que criticaron su reacción.

Publicidad

A través de Instagram Stories, la influencer contó que su perrita estaba muy mal, por lo que se trasladaría inmediatamente a un hospital veterinario. “Acaba de entrar en un paro respiratorio Pantera. Ahí voy para allá”, explicó Mariana Rodríguez.

Sin embargo, durante el trayecto la perrita murió. “Ya falleció Pantera”, escribió en otra de sus historias. Después compartió un video en el que aparece abrazando a la perra sin vida.

La perrita fue hospitalizada luego de que un hemoparásito invadiera su cuerpo. “La dejamos internada para que el veterinario la esté monitoreando durante hoy y mañana. El lunes vamos por ella, esperemos que todo bien, trae como temas de anemia”, contó Mariana Rodríguez el pasado sábado.

Más tarde la influencer compartió algunas palabras para su mascota. “No tengo palabras, mi niña, te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco, pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”.

Publicidad

“Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, escribió en su publicación.

Su publicación provocó la reacción de miles de seguidores. Hubo quieres lamentaron la muerte del animal y quienes criticaron que expusiera de esa forma la situación.

“Muchas bendiciones Mariana, yo la apreciaba mucho y buscaba tus historias para saber de ella, la voy a extrañar. Dios te bendiga siempre por ser tan buena musher... Pantera está muy bien”, "Ridícula, para qué sube llorando que murió su perro", "Primero los likes antes que nada", "Para que le crean subió las imágenes llorando", comentaron algunos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad