Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto al ex actor infantil Matthew Mindler, tenía 19 años

Los restos del joven de 19 años fueron encontrados luego de varios días desaparecido.
dom 29 agosto 2021 02:43 PM
Matthew Mindler
Matthew Mindler

El pasado 28 de agosto, la Universidad de Millersville reportó la desaparición del ex actor infantil Matthew Mindler cerca de sus instalaciones del plantel ubicado en el estado de Pensilvania.

El sábado, cuatro días después de su desaparición, se dio a conocer mediante un comunicado la muerte del joven de 19 años. "Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil ", se puede leer el texto escrito por Daniel A. Wubah, presidente de centro educativo.

Publicidad

Matt es recordado por formar parte del reparto de la película 'Nuestro hermano idiota' y algunas series de televisión durante su infancia y adolescencia.

Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, pues están siendo investigadas todavía. "Este es un momento de dolor para la familia, nuestro campus y la comunidad. Pido que la comunidad del campus se una para apoyarse mutuamente y a nuestros estudiantes durante este momento difícil", se agregó en el comunicado.

El actor, que también participó en ‘As the World Turns o Chad: An American Boy’ (esta fue la última vez que le vimos actuar, en 2006) asistió por última vez a clase el martes. La policía estaba buscando al estudiante de primer año, el cual estuvo desaparecido desde el martes 24 de agosto, tras no regresar a su dormitorio y no responder a llamadas telefónicas de sus familiares.

Publicidad

"Matt fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 8:11 pm del martes por la noche", y vestía una sudadera blanca de la Universidad. Se reportó que asistió a clases hasta el martes, día que se le vio por la noche, pero ya no el miércoles ni jueves; reportaron que apareció muerto en el plantel hasta el sábado".

La universidad solicitó apoyo entre los miembros de la comunidad y envió sus condolencias a la familia y amigos de Matt. Además, brindó números a los que pueden acudir en caso de necesitar ayuda. Por otra parte, la universidad negó que exista "una amenaza para la seguridad pública de la comunidad universitaria", y aseguran que "la oficina del forense del condado de Lancaster está investigando activamente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad