Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Thalía llega a los 50 años más espectacular que nunca

Thalía celebra en redes sus 50 años asegurando que vive sin tomar en cuenta lo malo, sino con paz, alegría y cariño.
jue 26 agosto 2021 01:35 PM
thalia-50.jpeg
Thalía cumple 50 años este 26 de agosto.

Thalía cumple este 26 de agosto 50 años de vida. Para festejar, la cantante y actriz hizo un post en Instagram donde, además de compartir varias fotos alusivas a su cumple, también envió un poderoso mensaje positivo y de empoderamiento.

A lo largo de seis párrafos, la artista mexicana se declaró ser una persona “sin-cuenta” de la edad, el peso, las malas vibras y feliz de resetear su vida en este nuevo “piso” al que acaba de entrar.

Publicidad

"Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

“Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

thalia-globos.jpeg
Thalía está feliz de llegar al quinto piso.

"Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tu vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR”.

Publicidad

Thalía aprovechó el post para agradecer a Dios, a sus papás, familia y fans por el cariño. “A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, escribió la intérprete de “Amarillo, Azul”.

thalia-erik.jpg
La felicitación de Erik Rubín.

En la sección de comentarios recibió más de 803 mil me gusta y cientos de felicitaciones. Entre ellas resaltaron las de su sobrina Camila Sodi y la de sus compañeros en Timbiriche, Benny Ibarra y Erik Rubín.
“Te amo guapa. Feliz vuelta al sol”, le escribió Erik. “Felicidades querida hermana y amiga”, agregó Benny. Camila Sodi fue más escueta y sólo publicó un emoji de un cañón de confeti y serpentinas.

thalia-benny.jpg
Así felicitó Benny Ibarra a Thalía.

Otros famosos que la felicitaron fueron Martha Debayle, Yuri, Montserrat Oliver, Lili Estefan, Manolo Caro, la modelo checa Paulina Porizkova, Galilea Montijo, Luis Fonsi, Anahí y Daisy Fuentes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad