Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera estrenará documental en Disney+, te contamos los detalles

La gira 'Guerra' de Carlos Rivera llegará a la plataforma el próximo 10 de septiembre.
mié 25 agosto 2021 01:13 PM
Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

Desde hace algún tiempo, Carlos Rivera reveló que sacaría el máximo provecho a las tomas realizadas en sus escenarios 360º, mismos que fueron parte de muchos de sus shows, antes de que varios de ellos tuvieran que ser pospuestos o cancelados por la pandemia de Covid-19.

Publicidad

Ahora sabemos que ese máximo provecho llegará en forma de un documental sobre la gira del cantante originario de Huamantla, Tlaxcala.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

De acuerdo con información de Disney, el también actor, estrenará su documental, titulado 'Crónicas de una guerra', en Disney+ el próximo 10 de septiembre, en donde podrá verse desde el trabajo tras bambalinas, hasta su show número cien en Argentina, realizado en el Hipodromo de Palermo.

La producción estará dividida en cuatro capítulos e iniciará a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de la gira en Argentina donde Rivera se presentó ante más de 20 mil espectadores.

Hace unas semanas, el cantante mexicano festejó diez años de haber tocado por primera vez ante público español con un concierto en el Teatro Real de Madrid.

Publicidad

No todo han sido buenas noticias

Por otra parte, el cantante mexicano se volvió tendencia en días recientes luego de que se tuvieran que cancelar los conciertos que tenía programados para Mérida, Yucatán, ante el incremento de casos de Covid-19 en México.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad