Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Christian Nodal no cancelaron su compromiso, esto tramaban

La cantante anunció una colaboración musical junto a su novio y adelantó que se titula 'Por el resto de tu vida'.
mié 25 agosto 2021 12:18 PM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Los fans de ‘Nodeli’, como se apoda cariñosamente a la pareja formada por Belinda y Christian Nodal, pueden respirar tranquilos. Los cantantes no han cancelado su compromiso matrimonial tal y como muchos temieron después de que él eliminara todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y ambos dejaran de seguirse en esa plataforma hace unos días.

Finalmente se ha confirmado la teoría de que todo se trataba de una maniobra para generar expectación antes del anuncio de una colaboración entre los artistas, que el pasado sábado fueron sorprendidos grabando un proyecto audiovisual en Ciudad de México que, se cree, es precisamente el videoclip de dicho sencillo.

Publicidad

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias", explicó la propia Belinda en un video grabado en lo que parece ser el vestidor de su propia casa.

Por el momento, la artista no ha podido ofrecer una fecha de lanzamiento de esta esperada colaboración, aunque sí adelantó que se titula 'Por el resto de tu vida' en un claro guiño a sus planes para pasar la suya al lado de Christian.

"Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar", añadió.

Publicidad

Fue el pasado fin de semana cuando Christian Nodal eliminó todas las fotografías de su perfil oficial en Instagram, incluidas las de Belinda, por lo que empezaron a sonar las alarmas de que entre la pareja algo no estaba bien.

Cuando se supo que, además, la dejó de seguir, tomó fuerza la versión de que habían tronado. Poco después, en las redes sociales empezó a circular una grabación que muestra a Belinda y Christian juntos en un set de Ciudad de México la madrugada del pasado sábado.

Algunos fans están convencidos de que podría tratarse del videoclip de la colaboración musical secreta entre los dos artistas (otra teoría apunta a que Belinda estaba grabando un comercial).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad