Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El conductor de televisión Mario Bezares reveló que fue el "cupido" para que el comediante y la actriz tuvieran su primera cita.
mié 25 agosto 2021 07:43 AM
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siempre ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque tras su separación, comenzaron una dura pelea por la custodia de su único hijo José Eduardo, pues de acuerdo con el actor, la intérprete no le permitía ver al niño, algo que aún le genera mucha molestia.

Pero ahora salieron a relucir algunos detalles inéditos de la primera cita romántica de los actores. El conductor de televisión Mario Bezares, aseguró que él y su esposa Brenda Jiménez fueron los cupidos entre Eugenio y Victoria.

Publicidad

En entrevista para el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’, el conductor reveló que en 1989, cuando trabajaba con Eugenio Derbez para el show de comedia ‘Anabel’, junto a su esposa Brenda, planearon una cita doble para que coincidieran el comediante y la actriz.

“Estaba yo ya casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria. La primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurante de color naranja y nos fuimos los cuatro. Nosotros fuimos los cupidos”, relató.

Cuando Bezares fue cuestionado sobre los detalles de la supuesta boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el conductor mencionó que él no asistió al enlace, puesto que para ese entonces ya no colaboraba con el comediante.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo nunca se casaron.

“No estuve, porque ya nos habíamos separado (laboralmente); ya se había terminado 'Anabel', yo ya me había ido con Paco y él seguía con sus cosas de show”, explicó.

Publicidad

Mario Bezares también reveló que gracias a la amistad que tuvo con Eugenio Derbez pudo conocer a sus otras mujeres y madres de sus hijos: Gabriela Michel, madre de Aislinn, y Silvana Torres, mamá de Vadhir.

En la misma conversación, Bezares reveló detalles de la personalidad de Eugenio Derbez que pocos conocían, pues asegura que hace algunos años el protagonista de cintas como ‘No se aceptan devoluciones’ y ¡Hombre al agua! era una persona muy tímida, lo que provocaba que le hicieran bullying entre los miembros de la producción de ‘Anabel'.

“En aquel entonces, yo conozco a Eugenio como una persona inhibida, una persona penosa, tímida, que necesitaba personajes para sobresalir, porque su vida normal, como Eugenio Derbez, era bastante reservada y callada”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad