Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que se pospone la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto no tiene problema con que sus hijas convivan con el empresario Luis Gerardo Murillo, nuevo novio de su ex, Geraldine Bazán.
lun 23 agosto 2021 01:56 PM
gabriel-soto-irina.png
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso el 20 de enero.

A pesar de estar muy enamorados, Gabriel Soto e Irina Baeva revelaron que su boda tendrá que posponerse hasta el próximo año debido a compromisos de trabajo. De hecho, la pareja confirmó que la fecha se recorrió para inicios del 2022.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, explicó Irina.

Publicidad

Hablando de su boda, Gabriel aclaró sus supuestas intenciones de anular su boda religiosa con Geraldine Bazán y aseguró que hacerlo sería complicado.

“Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.

Además, Gabriel Soto salió en defensa de Irina tras las críticas que ha recibido por su supuesta delgadez. “¿Ustedes la ven muy flaca?... ¡no, para nada está flaca!, ¡está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando (práctica)”, finalizó.

BAEVASOTO2.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda para 2022.

Publicidad

Por otra parte, Gabriel Soto no tiene ningún problema en que sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda convivan con la nueva pareja sentimental de su ex esposa, Geraldine Bazán.

El actor aseguró que mientras todos estén en paz, no le molesta que las niñas convivan con el empresario Luis Gerardo Murillo.

"Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. (Las niñas) están regresando ya con su mamá. Estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días", explicó el actor a la prensa a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad